DiarioDevoto.com.ar

Clima en Devoto

Lun09072015

Last updateLun, 07 Sep 2015 4pm

About Guides FAQs

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel
 
 
 

Back Está aquí: Home DEPORTES

DEPORTES

Se viene el Torneo Campeonato: Finales en la Liga

Tweet

DSCN4519

El domingo fue de finales en la Liga Regional de San Francisco, Sociedad Sportiva Devoto venciendo a Porteña fue uno de los consagrados, también se quedaron con los títulos en sus zonas Sportivo Belgrano de La Para, Sportivo Belgrano de San Francisco y Unión de Laspiur.

Leer más...

Derrotas en Morteros: Básquet Interasociativo

Tweet

Por la 6º Fecha del Torneo Interasociativo de Basquetbol Sociedad Sportiva Devoto visitó a  9 de Julio de Morteros, a primera hora la Categoría U17 perdió 62 a 42 y en segundo turno la Primera División cayó 94 a 80. La Fecha se completará este Miércoles en Categorías U15 y U19 en horario a confirmar.

A pasos firmes: Básquet de Primera

Tweet

A pasos firmes Sociedad Sportiva Devoto sigue su camino en el torneo interasociativo de básquet, anoche por la 5ª fecha venció en su cancha a Almafuerte de Las Varillas.

Leer más...

Rugió el LEÓN: SSD Campeón de la NORTE

Tweet

DSCN4566

Sociedad Sportiva Devoto abrochó otro título a su planilla de logros, por cuarto año consecutivo disputó la final de la Zona Norte, siendo siempre protagonista, este domingo venció en Colonia Marina a Porteña Asociación por penales, nuevamente el equipo verdiblanco demostró que estos diez años de logros no son casualidad, sino el fruto de trabajo y esfuerzo.

Leer más...

Torneo Argentino de Voley Femenino Sub 14: SSD

Tweet

feva

Del 9 al 13 de Setiembre Sociedad Sportiva Devoto participará en la Ciudad de Chapadmalal de la Copa Argentina Categoría Sub 14 que organiza la Federación Argentina de Voley, para esta Edición estarán participando los siguientes Equipos:

Leer más...

Festival Competitivo y Torneo de Wushu Kung Fu 2015

Tweet

DSCN4457

Se concretó con gran éxito en Devoto el Festival Competitivo y Torneo de Wushu Kung Fu en la Casa de la Cultura, durante la semana alumnos y familiares habían trabajado ultimando detalles, finalmente el evento se desarrolló con total normalidad.

Leer más...

Panorama deportivo: SSD (04/09/15)

Tweet

Sociedad Sportiva Devoto comunicó mediante su página oficial el cronograma de actividades de la semana, lo compartimos.

Leer más...

Tarde de Básquet para SSD

Tweet

basquet050915

Se completó este sábado en la cancha de SSD la 5º Fecha del Torneo Interasociativo  de Básquet con la visita del Club Almafuerte de Las Varillas.

Leer más...

Final de la ZONA: Tercera División

Tweet

Se disputó anoche en Colonia Marina la final de la Zona Norte en Tercera División entre Sociedad SPortiva y el 9 de Julio de Freyre, el equipo verdiblanco cayó por un tanto contra cero, siendo el equipo patrio el campeón de la Zona.

Leer más...

Excelentes resultados del CVNO por la 9º Fecha del Clausura

Tweet

sabado 003

Éste sábado se disputo en la cancha del CVNO la 9º Fecha del Torneo Clausura de la Liga de Baby Fútbol, esta vez, con la visita de Tiro y Gimnasia.

Leer más...

POSICIONES Y 6° FECHA DE PLATO Y HÉLICE

Tweet

tiro

Luego de disputada cinco fecha de este Campeonato Regional de tiro al plato y a la hélice de esta temporada 2015 se sigue escapando de a poco Monina Claudio, pero por la segunda posición está al rojo vivo. Marcelo Díaz de nuestro pueblo está entre los 10 primeros.

Leer más...