DiarioDevoto.com.ar

Clima en Devoto

Mié09092015

Last updateMar, 08 Sep 2015 8pm

About Guides FAQs

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel
 
 
 

Back Está aquí: Home EDUCACIÓN

EDUCACIÓN

ALMUERZO SALUDABLE EN LA ESCUELA

Tweet

almuerzosaludable1

Los papás de los alumnos de primer año del IPET 89 “Paula Albarracín” fueron los invitados especiales de los “Almuerzos Saludables” que se sirvieron en la escuela en la última semana, con el firme objetivo de repensar los hábitos alimentarios y  compartir un sano y divertido momento en familia.

Leer más...

ALUMNOS DEL IPET 89 CLASIFICADOS AL REGIONAL OMA

Tweet

omaregional2

El IPET 89 “Paula Albarracín” tendrá sus representantes el próximo 1 de octubre en el Certamen Regional de la Olimpiada de Matemática Argentina, OMA, a realizarse en Córdoba. Son los alumnos que superaron exitosamente la instancia Zonal.

Leer más...

ACOMPAÑANTES Y CONSEJEROS: EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD

Tweet

consejerosyasesores

El IPET 89 “Paula Albarracín” fue beneficiado este año con un nuevo proyecto del INET: el Plan de Mejora “Igualdad de Oportunidades”. A través de esta iniciativa, Asesores y Consejeros acompañan el trayecto pedagógico de los alumnos, potenciando su desarrollo.

Leer más...

Salutación Día de la Secretaria: I.J.M. Paz

Tweet

dia de la secretaria

El Instituto "José María Paz" saluda a todas las secretarias de la comunidad de Devoto, en especial a Marcela Pallini, secretaria del "José María Paz" por su dedicada labor diaria en la institución.

Safari Fotográfico del IPET 89

Tweet

Los alumnos de 4° año del IPET 89 “Paula Albarracín” comenzaron a compartir este miércoles un nuevo Safari Fotográfico en la serrana ciudad de Santa Rosa de Calamuchita. Este tradicional viaje educativo se prolongará hasta el próximo viernes.

Leer más...

ALUMNOS DEL IPET 89 SE CAPACITAN PARA ELABORAR PROYECTO DE ORDENANZA

Tweet

capacitacionpeltzer8

El Intendente Electo de Devoto, Cr. Daniel Peltzer, visitó ayer el IPET 89, especialmente invitado por los docentes de “Ciudadanía y Política”, para brindar una capacitación sobre Participación Ciudadana y elaboración de Proyectos de Ordenanza.

Los destinatarios fueron los alumnos de 6° año “A”, “B” y “C” quienes en la asignatura “Ciudadanía y Política” están trabajando en la elaboración de un Proyecto de Ordenanza para limitar el uso de bolsas “camiseta” en los comercios locales, incorporando alguna solución alternativa que no perjudique al medio ambiente.

Para avanzar en el abordaje del tema, los docentes Victoria Machado, Estela Rodriguez y Emiliano Buffa convocaron al actual concejal y electo Intendente, Daniel Peltzer, quien estuvo acompañado de Gabriel Balari y Rafael Giri, como integrantes de su equipo de trabajo.

Leer más...

EL PAULA ALBARRACÍN PRESENTA A SUS CAMPEONES DE ORTOGRAFÍA

Tweet

ganadoresortografiaipet

Tras la realización del Certamen Escolar, el IPET 89 “Paula Albarracín” consagró a sus Campeones de Ortografía” los que representarán al colegio en la Olimpiada Zonal a realizarse próximamente.

En el Ciclo Básico el Campeón es Gastón Celayes y el Subcampeón Gastón Zabala mientras que en el Ciclo Orientado el mejor desempeño fue nuevamente el de la alumna Violeta Ramirez, seguida de Camila Arroyo.

Leer más...

Ganadores del concurso de COTAC: C.E.D.F. Sarmiento

Tweet

DSCN4344

El Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento recibió en la jornada del corriente una gran noticia, alumnos de 5º grado fueron premiados por la COTAC por su dibujo promoviendo la campaña cuidado el agua, ellos felices esperan seguir progresando y cuidado este importante recurso natural.

Leer más...

IPET 89: UN SALTO DE TRASCENDENCIA NACIONAL

Tweet

saltandoalnacional1

El IPET 89 “Paula Albarracín” ya prepara las valijas pensando en su participación en la Instancia Nacional de la Feria de Ciencias y Tecnología. “Saltando hacia el futuro” viajará a Misiones en donde representará a Devoto y a toda Córdoba

Leer más...