DiarioDevoto.com.ar

Clima en Devoto

Vie06262015

Last updateJue, 25 Jun 2015 3pm

About Guides FAQs

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel
 
 
 

Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/diariode/public_html/2014/images/stories/galerias/accidnete300514
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/stories/galerias/accidnete300514
Back Está aquí: Home SOCIALES Accidente en Rivadavia y España

SOCIALES

Accidente en Rivadavia y España

Tweet

шаблоны YooTheme
шаблоны Недвижимости joomla

DEVOTO

El viernes 30 a las 21: 30 horas se recibió un llamado a la Sub Comisaría Devoto que daba cuenta de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Rivadavia y España.

 

Al constituirse en el lugar constatan que una moto sin dominio conducida por Conrado Nicolás Juárez de 24 años domiciliado en Alem 433, quien se conducía por calle España con sentido Oeste Este, por razones que se tratan de establecer colisiona con un Ford Focus, conducido por Maximiliano Perrone, domiciliado en Devoto, quien se conducía por calle Rivadavia de Sur a Norte.

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor es trasladado al hospital local, donde se lo deriva al Hospital Iturraspe de San Francisco en estado Reservado.


CSS Gallery:
Could not find folder /home/diariode/public_html/2014/images/stories/galerias/accidnete300514/

Para descargar en tu PC:

{gallery}accidnete300514{/gallery}

новинки кинематографа
Машинная вышивка, программа для вышивания, Разработка макета в вышивальной программе, Авторский дизайн