Saturday, Jul 20th

Last update:10:01:43 PM GMT

Headlines:
You are here: Inicio
 



Detalles del Premio Pago Anticipado

El próximo 10 de agosto, La Gran Promoción, festeja y sortea entre todos sus contribuyentes al día, el Premio Pago Anticipado.  Quienes todavía no hayan adquirido o cancelado dicha Promoción, están a tiempo de acercarse a las oficinas para asesorarse y ser partícipe de los sorteos.

Marcelo Díaz participará en Sacanta

Mañana en Sacanta se disputará el 5° Campeonato Regional Zona Centro, Tiro al Plato y Hélice. Todas las categorías participarán, entre ellos, el devotense Marcelo Díaz, quien demostrará sus habilidades para alcanzar el mejor resultado.

Ciclismo de Pista en San Francisco

Mañana domingo 21 de julio en el club Tiro y Gimnasia de San Francisco, en el  Barrio Alberione, se llevará a cabo la 1° Fecha de Ciclismo de Pista.

En Palo Verde se festejó el Día del Amigo

El Día del Amigo comenzó con una propuesta que ya es tradicional y que ofrece Palo Verde. Más de 100 personas se reunieron en el comedor para compartir una cena con sus amistades y disfrutar de la música de La Pasión.

Feliz cumple CAPYC!

Un 19 de julio de 1998, la Fábrica de Envases Plásticos CAPYC, iniciaba su actividad. Hoy, con 15 años de trabajo y esfuerzo, CAPYC, festeja junto a sus empleados y todos los miembros que forman parte de esta gran fuente de trabajo que se expande cada vez más ofreciendo los mejores productos.

“Hay que quemarse las manos”: Ing. Daniel Ades

El Ingeniero Daniel Ades, en los 15 años de Capyc Envases, hace un recorrido desde los comienzos hasta la actualidad del desarrollo de la fábrica. Recuerda cuando llegaron las primeras máquinas, la incorporación y el aumento de la mano de obra, las inversiones y exportaciones, y el crecimiento vertiginoso de la producción. “Esto surgió con mucho esfuerzo y la intención es seguir creciendo”.

Aportes y novedades de Unión por Córdoba

En la tarde de hoy, Manuel Calvo, Ministro de Agua, Ambiente y Energía, visitó nuestro pueblo por dos razones. También dio a conocer los principales parámetros de su campaña política, y comunicó novedades sobre el gasoducto y la autovía de la Ruta Nacional N° 19.

El tenis de SSD festejó el Día del Amigo

El grupo de hombres de la Escuela de Tenis de Sociedad Sportiva, junto a sus familias, festejó anoche el Día del Amigo. Además de compartir un deporte, este grupo disfruta de una hermosa amistad.

Festejos en Colonia Marina

Durante todo el día de ayer, se realizaron los festejos en Colonia Marina. El pueblo se reunió para venerar a la Santa Patrona del pueblo, Santa Marina.

El C.E. Rubén Darío es recordado en sus 50 años

La Escuela Rubén Darío, ubicada en Colonia El Trabajo, este año festeja sus Bodas de Oro. Para el 28 de septiembre se está organizando una gran fiesta entre todos los docentes, padres y demás colaboradores. Aprovechamos esta ocasión, para compartir el testimonio de Hugo Nieto,  ex alumno de la Institución, que forma parte de los recuerdos.

Mujeres detenidas en Devoto

subcriadevoto

El día martes, personal de la Sub Comisaría de Devoto detuvo a dos mujeres oriundas de Capital Federal. Compartimos el parte de prensa oficial.

Salutación del Instituto José M. Paz

En el Día del Amigo, el Instituto Privado José María Paz, hace extensivo su saludo.

La alegría de dar traspasa fronteras!

Hace varios días, compartimos una entrevista a jóvenes de nuestra localidad que forman parte de la Fundación Anawin. Dicha Fundación, en esta semana hizo público el agradecimiento hacia ellos y aquí lo compartimos.

El plantel de Sportivo

alt

El plantel de Sportivo modelo B Nacional 2013/2014 ya cuenta con 24 jugadores. De ellos son 9 incorporaciones para esta campaña. La base se mantuvo en gran mayoría. El trabajo continúa y el 4 de agosto se aproxima. Repasá todos los nombres.

Bienvenido EMEGE

EMEGE, de Mauricio Gandino, se suma a la lista de publicitantes de Diario Devoto. Servicio de electricidad en general, domiciliaria y en zona rural. Consultas: Esteban Larco 1028. Tel. 482147/ 15662137. La novedad: COLOCACIÓN DE ALARMAS X- 28 Y CÁMARAS DE SEGURIDAD. Consultá!

Cronograma del Asociativo de Básquet

Las fechas del Torneo Clausura 2013 de Básquet ya están definidas. El mismo dará inicio el viernes 26, aquí el cronograma:

Colonia Marina festeja las Patronales

Hoy jueves 18 de julio es el día central de los festejos en Colonia Marina. La actividad comenzará a media mañana con la Misa y Procesión. Como ya es tradicional, el pueblo se congregará para venerar a la Santa Patrona del pueblo, Santa Marina. A continuación, el programa de actividades.

Llega el Ciclismo de Pista

El próximo domingo 21 de julio en el club Tiro y Gimnasia de San Francisco, en el  Barrio Alberione, se llevará a cabo la 1° Fecha de Ciclismo de Pista.

Inauguración de una nueva maravilla

El Salón de Sociedad Cosmopolita fue una de las maravillas de nuestro pueblo más nombrada en toda la semana. Los trabajos de iluminación realizados allí fueron motivo de asombro y alegría para todos. El Salón se muestra reluciente y brillante. Fueron muchas las horas de trabajo, por lo que la Institución decidió presentar su nueva luminaria este domingo 21 a las 19 hs.

Llenate el Mate de Rock con Illya Kuryaki

En la siguiente nota, Mariano Almada, Secretario General de Gobierno de la ciudad de San Francisco, nos comenta sobre el evento gratuito que se realizará el próximo domingo 21 en la Plaza Cívica desde las 15 hs. El ciclo denominado Llenate el Mate de Rock, tendrá la participación de seis bandas y el cierre con el debut de Illya Kuryaki and the Valderramas.

Carrera de Galgos en Devoto

PERROS

El próximo domingo 21 en el Hipódromo local, los mejores perros galgos de la localidad y la zona saldrán a pista. Desde las 9.30 hs, están todos invitados para compartir una jornada a pura competencia y disfrutar del servicio de parrillada y buffet.

Nuevos cursos en la U. T. N

La Universidad Tecnológica Nacional, propone tres cursos a realizarse en los próximos días: Cursos para Productores- Asesores de seguros, Curso de Chino Simplificado y Curso de Inglés Técnico y Comercial. A continuación, los detalles.

Comenzaron las actividades en el Centro Vecinal

En la siguiente nota, César Maciel, Presidente del Centro Vecinal Noroeste, nos comenta las novedades con respecto al nuevo Campeonato, al comienzo de entrenamiento, construcción de cabina de transmisión y venta de locro.

Decisiones sobre la concesionaria de la Terminal

LA TERMINAL

El comienzo de la semana para los integrantes de la familia Ludueña, encargados de la Terminal de Ómnibus de Devoto, fue caótico. Aproximadamente a las 6 de la mañana, Patricia fue asaltada a mano armada. No poseemos más información que el relato de la víctima, ya que no hemos recibido aún el parte de prensa oficial otorgado por la Sub- Comisaría de nuestra localidad. Pero, a continuación, compartimos el desenlace de este hecho y la decisión más difícil.

Sportivo debuta el 4 de agosto

alt

A Sportivo le faltan 18 días para arrancar la temporada de la B Nacional. Ayer se confirmó que jugará el domingo 4 a las 16:00 horas ante Independiente Rivadavia en el estadio "Oscar C. Boero". Además se decidió que los cuatro descensos serán por la tabla de promedios sin importar la afiliación.

Propuestas de Palo Verde para el Día del Amigo

Faltan pocos días para el Día del Amigo y Palo Verde tiene dos propuestas para disfrutarlo de la mejor manera.  El próximo viernes y sábado compartilo con tus compañeros de toda la vida. Para consultas y reservas: 481555. A continuación, las opciones:

Importantes descuentos en Punto Moda

Punto Moda te espera en su local, ubicado en Belgrano 295, para adquirir el regalo en el Día del Amigo.  Para esta fecha especial, tenés un 20% de descuento por el pago de contado de tu compra. Podés encontrar lo último en moda y descubrir las novedades de la temporada en el local con amplio horario de atención, de 9 a 12 hs y de 16.30 a 20 hs, y esmerada dedicación.

Página 1 de 294

  • «
  •  Inicio 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  3 
  •  4 
  •  5 
  •  6 
  •  7 
  •  8 
  •  9 
  •  10 
  •  Próximo 
  •  Fin 
  • »