Wednesday, May 22nd

Last update:04:30:47 PM GMT

Headlines:
You are here: Portada CENTROS EDUCATIVOS I.J.M. Paz Sembrando empresario 2011
 

Sembrando empresario 2011

E-mail Imprimir PDF

0a_sembrando_empresario_comienzo_20110

Por tercer año consecutivo los alumnos del Instituto fueron invitados al 6to. Certamen de Gestión de Empresas “Sembrando Empresarios “Edición 2011, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de junio en el Colegio I.P.E.M 145 Francisco Ravetti de la ciudad de San Francisco, competencia patrocinada por Simularg de la provincia de Santa Fé.

 

Con gran entusiasmo los alumnos se sumaron al juego de ser empresarios por un día y debido a la gran adhesión, este año participarán alumnos de cuarto año junto a sus compañeros de quinto y sexto, donde deberán aplicar los conocimientos aprendidos en la Especialidad especialmente matemática, gestión, economía y contabilidad.

Para dicho Certamen los jóvenes empresarios se preparan extraescolar en clases de apoyo dictadas por su profesora y asistirán el día 17 de mayo a la Capacitación en San Francisco. Serán 10 las empresas del colegio que jugarán durante 4 horas en un mercado virtual y esto genera muchas expectativas en los alumnos, porque además de compartir jornadas con jóvenes de distintas localidades está latente la ilusión de clasificar para el Certamen Interprovincial que se desarrollará en la provincia de Misiones en el mes de noviembre, recordando que en el 2010, Córdoba de la mano del equipo Dharma   y del Defecto fueron finalistas en la ciudad de Crespo (Entre Ríos).

Sus profesores asesores: ODDONE, NATALIA Y RIZO, ALFREDO felicitan a todos los equipos que participarán de la Competencia, orgullo para nuestra Institución y para Devoto.

0a_sembrando_empresario_comienzo_20110

0a_sembrando_empresario_comienzo_20111