Tuesday, Aug 20th

Last update:09:39:06 AM GMT

Headlines:
You are here: Sociales Institucionales Madres con historias: Especial de DIARIO DEVOTO

Madres con historias: Especial de DIARIO DEVOTO

E-mail Imprimir PDF

MADRES CON HISTORIA 

La Madres renombradas como las personas más importantes dentro de la vida de los seres humanos son homenajeadas hoy en su día, DIARIO DEVOTO en un especial increíble entrevisto a cuatro mujeres con historia, con vida vivida y un punto en común: SER MAMÁS. No se pierdan estas especiales cuatro historias de madres, Angelina Carabelli, María Alejandra TATI Panero, Milena Olivetta y Nely de Bergese.

MADRE DE MUCHOS: ANGELINA
ANGELINA CARABELLI

La Primera historia que vamos a escuchar, es la de Angelina Carabelli, MADRE DE MUCHOS. Ange tiene seis hijos, Enzo, Sofía, Elías, Astor, Ever y Simone, casada con Rubén Giordiano, con quien según nos cuenta desde recién casados siempre soñaron con una familia numerosa.

Citas destacadas:

Desde joven siempre soñé y quise tener una familia numerosa, con Rubén venimos de familias de muchos hermanos así que desde recién casados comenzamos a cumplir el sueño”

“Las familias no son todas color de rosa, pero ser muchos es lindo para muchas cosas".

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

MAMÁ DEL CORAZÓN: TATI

 TATI PANERO 

La segunda historia es la de María Alejandra Panero, más conocida como TATI, quien desde hace tres años aproximadamente es mamá de Federico, adoptado por la familia Panero-Daniele al nacer. Esta historia cuenta lo fuerte que tiene que ser una familia en momentos duros, como la unión y el amor hace que todo sea más llevadero.

Citas destacadas:

“Adoptar es muy duro, son muchos tramites, antes de Federico nosotros pasamos por tres intentos fallidos, eso es como estar embarazada y perder el bebe, es muy doloroso, solo con mucho amor y apoyo en la pareja se puede lograr”.

“Federico es muy parecido a nosotros, en el carácter es igual a mí, en lo fisico tiene rasgos y gestos de Hugo”

Audio de la entrevista:

MAMÁ DE VARIAS GENERACIONES: NELY

NELY DE BERGESE

NELY DE BERGESE

Nely de Bergese, o la Abuela Nely, como es más conocida, no solo es mamá de tres hijas, sino abuela de ocho nietos, y bis abuela de dos criaturas más. Su historia se basa en el paso del tiempo y los regalos que la vida va dando, sembrar semillas de buena gente en sus hijas hizo que hoy su familia este unida en todo momento.

Citas destacadas:

“Somos todos muy unidos, eso es una de las cosas más lindas que tenemos, comemos juntos, y ahora esperamos juntos al segundo bis nieto.”

“Antes todo era muy difícil, ser mamá e hija era difícil, hoy en día las cosas son muy distintas, primero hay mas comodidades, segundo las relaciones entre los hijos y sus padres son abiertas y permiten una mejor relación”.

Audio de la entrevista:

MAMÁ DOBLE: MILENA

MILENA OLIVETTA

Milena Olivetta, un ejemplo de fortaleza y de amor, mamá hace pocos meses de dos hermosas nenas, Constanza e Isabela dos soles que llegaron después de haber perdido a Tomás, el primer hijo de Milena y Javier. En esta historia destacamos dos cosas, por un lado como una familia de dos pasa a ser de cuatro y como se lleva adelante la perdida de un hijo tan pequeño.

Citas destacadas:

“Tomi es un angelito que nos cuida desde el cielo, fue muy duro para nosotros, pero salimos adelante y estamos juntos”

“La llegada de las mellis cambio la vida de todos, la vida pasa a ser otra cosa, es todo doble, dos con hambre, dos que cambiar, dos que cuidar, muchos son los que me ayudan, las familias son importantes y colaboran mucho”

Entrevista en audio:

 

Agradecemos a las cuatro por la predisposición y por contarnos sus historias, muchas de ellas recordando momentos duros y de dolor, GRACIAS por compartirlas con nosotros.

Agradecemos también a MANJARES de La Cocina de Sandra, quien nos obsequio chocolates para que regalemos a las entrevistadas.

De esta manera queremos homenajear a todas las madres, las que la lucha día a día, disfrutando y acompañando a sus hijos, FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MADRES.

DIARIO DEVOTO

 

Comentarios  

 
+1 #3 RE: Madres con historias: Especial de DIARIO DEVOTO 18-10-2011 20:07
FELICITACIONES POR LAS NOTAS!!!!BUENÍS IMAS.
Citar
 
 
0 #2 madre17-10-2011 13:07
: excelente nota felicitaciones
Citar
 
 
+3 #1 Feliz dia! 16-10-2011 15:02
Feliz dia para estas mamas, que como muchas otras son un ejemplo de vida!! En especial para Mile, mi amiga querida, cuanto me alegro que la vida te vuelva a hacer sonreir con esos solcitos!!
Citar