Tuesday, Jan 03rd

Last update:04:16:49 PM GMT

Headlines:
You are here: Portada Deportes
 

Deportes

Agua amiga del deporte en verano: Natación

E-mail Imprimir PDF

Natacion 2012

Comenzaron con un éxito increíble las clases de natación en Sociedad Sportiva Devoto a cargo del Profesor Esteban Olivero, recordando que las inscripciones siguen abiertas y que los interesados pueden seguir sumándose, buscando concretará actividades deportivas en verano, el club ofrece las mejores ofertas y novedades.

Más torneos de VERANO en SSD: Fútbol 5

E-mail Imprimir PDF

FUTBOL 5

El Verano se vive en SSD, un nuevo campeonato de verano se asoma, la cancha de fútbol cinco tomará vida. Organizado por la Sub Comisión de Bochas de SSD, aquí los detalles para los interesados.

Destacados del año por su participación: Damián y Oscar

E-mail Imprimir PDF

DAMIAN STRATTA BOCHAS CLUB DEVOTO

Dos devoteses se destacaron en dentro de las competencias donde participo la Asociación de Bochas de San Francisco en categorías infantiles, el medio de comunicación DiarioSport de la ciudad de San Francisco en un repaso anual los destaca su participación, ellos son Damián Stratta y Oscar Zabala, queremos compartir esta nota con ustedes.

Jorge Gioino en el Nocturno de Tiro

E-mail Imprimir PDF

0reprecusiones_tiro_devoto_08_110

Con la finalización de todos los campeonatos 2011 en tiro, los tiradores de la región se congregan en el Torneo Nocturno organizado por los clubes de Freyre y San Francisco, en la segunda fecha del mismo, el pasado 30 del diciembre, Jorge Gioino se destaco y llego a ubicarse tercero en categoría libre individual. Aquí más detalles.

Dos frentes abiertos: Fútbol VERDE

E-mail Imprimir PDF

Mario_Capocci_3

Mario Capocci DT y coordinador general de fútbol de Sociedad Sportiva Devoto comenta en esta entrevista cuales son los preparativos del club VERDE en dos frentes, por un lado el Nacional de Baby con comienzo el próximo 7 de enero y por el otro la categoría de mayores en días previos al Campeonato Provincial.

Clases de natación en SSD

E-mail Imprimir PDF

0_gimansia_para_dultos_201105

Como estaba previsto en los para los primeros días de enero se programo el comienzo fuerte de las actividades, NATACIÓN como actividd exclusiva a cargo del Profesor Esteban Olivero, tiene su programación desde el próximo lunes.

Comercial de básquet: SSD

E-mail Imprimir PDF

0_basquet_11_comercial22

El verano en Sociedad Sportiva Devoto va tomando forma, el primero de los campeonatos de verano en comenzar con las actividades es el de básquet, aquí la información para los interesados.

El Presidente de la Liga visito DEVOTO

E-mail Imprimir PDF

Nacional de baby

En la tarde del jueves el Presidente de la Liga de Baby Fútbol de la ciudad de San Francisco, Marcelo Pérez, previo al comienzo del Nacional, visito el predio del C.V.N.O. en compañía del Presidente del Centro Vecinal, Daniel Cravero, reconociendo el mismo y conociendo los detalles que se están preparando. Aquí entrevista en audio con Marcelo Pérez y Daniel Cravero.

Baldassi en la final del Baby

E-mail Imprimir PDF

BALDASSI

Una de las primeras sorpresas anunciadas para el próximo Nacional es que el juez del partido final del 36° Nacional de Baby Fútbol será el retirado árbitro Héctor Baldassi.

Garello vuelve a vestir la VERDE

E-mail Imprimir PDF

fede_garello_trebol_1

El plantel VERDE y BLANCO sigue armándose de cara al próximo campeonato que disputará el club local, el Provincial, en este caso un nuevo jugador que concreto sus inferiores y gran parte de su carrera en Sociedad Sportiva, se trata de FEDERICO GARELLO, quien se sumo ya a los entrenamientos.

Se nos infla el pecho: Todas las fotos de nuestro campeón

E-mail Imprimir PDF

ROMAN GASTALDI

Una noche de emociones seguramente fue la que vivió Román Gastaldi y su padre Gerardo el pasado martes por la noche, como lo anticipábamos en la nota anterior el devotense fue elegido en su disciplina como el mejor de la provincia, recibiendo el premio entregado en el evento “Córdoba, Cuna de de Campeones”. Aquí todas las imágenes de la velada.

El reconocimiento no se acaba: Román Gastaldi

E-mail Imprimir PDF

ROMAN GASTALDI

Los reconocimientos no se acaban para Román Gastaldi, en la noche del martes fue premiado en el CÓRDOBA CUNA DE CAMPEONES, en la ciudad capital, como el mejor atleta de la provincia, elegido por el grupo de periodistas que conforman un circulo destacado.

Asamblea del Devoto Bochas Club

E-mail Imprimir PDF

BOCHAS CLUB

El Devoto Bochas Club eligió anoche a nuevos integrantes que se suman a la Comisión estable para emprender un nuevo año de trabajo conjunto, además sse presentaron balances y se analizaron las principales inversiones del año.

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS: Dos goles de los nuestros

E-mail Imprimir PDF

BARBERO MARI

Nicolás Barbero y Juan Pablo Mari participaron representando a Sociedad Sportiva Devoto del partido de las estrellas que se concretó en la noche del domingo 25 en Arroyito, compartieron juego con Pérez García, Obbolo, el Chino Luna, entre otros reconocidos del fútbol NACIONAL. Ambos jugadores marcaron goles para el equipo de las estrellas.

El Provincial de Fútbol va dando noticias

E-mail Imprimir PDF

SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

La Federación Cordobesa de Fútbol informó que cinco instituciones afiliadas a la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto participarán en el Torneo Provincial de Clubes 2012, que iniciará el 22 de enero. Centro Social Las Higueras, Atlético San Basilio, San Martín de Vicuña Mackenna, Atlético Adelia María y Sportivo Municipal serán los clubes que representarán a la entidad que preside Norberto Ferrero.

Página 1 de 66

  • «
  •  Inicio 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  3 
  •  4 
  •  5 
  •  6 
  •  7 
  •  8 
  •  9 
  •  10 
  •  Próximo 
  •  Fin 
  • »