Tuesday, Jan 03rd

Last update:04:16:49 PM GMT

Headlines:
You are here: Portada Policiales Regionales
 

Regionales

Alentadoras noticias de las heridas en el accidente de Marina

E-mail Imprimir PDF

COLONIA MARINA

Son alentadoras las noticias que nos llegan desde el Hospital J B Iturraspe de la ciudad de San Francisco, allí permanecen internadas Giuliana Romano y Silvana Soñez.

Parte Medico de los 9 heridos en el accidente camino a Colonia Marina

E-mail Imprimir PDF

COLONIA MARINA

En el accidente ocurrido en el trascurso de está mañana, camino a Colonia Marina, perdió la vida Raúl "Moncho" Castañarez, este joven estaba en el grupo de 10 chicos que ocupaban la camioneta Chevrolet S10 que era conducida por Javier "Javito" Bovero. Aquí parte medico de todos los heridos.

Accidente con victima fatal en Marina

E-mail Imprimir PDF

ACCIDENTE

Colonia Marina esta de duelo, en la mañana del corriente un triste accidente dejo una victima fatal, el mismo se concreto aproximadamente a las 07:10 horas, cuando los jóvenes regresaban de bailar.

Abiertas las pre-inscripciones para el ingreso a la Escuela de Policía “

E-mail Imprimir PDF

diario_devoto_

Desde el servicio de noticias de la Departamental San Justo, se comunica que desde el día de la fecha hasta el de 28 de octubre del corriente año, se encuentran abiertas las pre-inscripciones para el ingreso a la Escuela de Policía “Libertador Gral. Don José de San Martín” ciclo lectivo 2012. Aquí información a tener en cuenta.       

Otra víctima sobre Ruta 19

E-mail Imprimir PDF

0choque_en_ruta_19_08_110

Desde la Policía de San Francisco se informo que aproximadamente a las 08:30 horas de la mañana, se constato personal de la misma conjuntamente con Policía Caminera sobre Ruta Nacional N° 19 n el kilometro 137, donde momentos antes se había producido un accidente con víctima fatal.

Curso para agentes 2011

E-mail Imprimir PDF

0_pretemporada_de_voley_chicas_20110

Comenzará en abril del corriente el curso para gentes de policía, para concretar dicha invitación, destinada a los hombres de nuestra localidad, en la tarde del miércoles se hicieron presentes en la Subcomisaria local, la Oficial de Disciplinaria Jesica Paz, acompañada del Oficial Principal Abogado Norberto Vaca, coordinador de la formación y capacitación de la Unidad Regional Departamental San Justo.

Parte Departamental San Justo: Robo de caballos

E-mail Imprimir PDF

subcriadevoto

En el marco de las acciones tendientes a controlar el tránsito de hacienda y el cumplimiento de las normas sanitarias vigentes, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de manera conjunta con la Policía de la provincia de Córdoba, secuestraron 46 equinos sin marca y detuvieron a tres personas que estarían involucradas en el robo de estos animales.

Inscripciones abiertas para Aspirantes a Agentes

E-mail Imprimir PDF

vanesaroldan

La Departamental San Justo, comunico mediante comunicado de prensa, para su amplia difusión que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar el cursillo de ingreso para Aspirantes a Agentes de la Policía de la Provincia.

Ascenso de orgullo para Devoto

E-mail Imprimir PDF

victorzabala_jpg

La Departamental San Justo dio a conocer en la mañana de hoy la nueva nomina de ascensos, entre ellas la más importante es la del devontese Zabala Víctor Hugo, quien fue nombrado como Comisario Mayor.

Final de la bùsqueda

E-mail Imprimir PDF

0_busqueda_de_chico00

En horas de la tarde se conoció la noticia de la aparición en buen estado de Leandro Gerber, joven de la vecina localidad de Colonia Marina, quien en el día de ayer había desaparecido preocupando a toda una comunidad regional.

Página 1 de 2

  • «
  •  Inicio 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  Próximo 
  •  Fin 
  • »