Tuesday, Aug 20th

Last update:09:39:06 AM GMT

Headlines:
You are here: Portada CENTROS EDUCATIVOS Jardín de Infantes C.J.P.
 



Jardín de Infantes Carlos Justo Florit

Jardín Carlos Justo Florit: Información importante

E-mail Imprimir PDF

JARDÍN FLORIT

El Jardín de Infantes Carlos Justo Florit informa que mañana y el lunes, los alumnos de ambos turnos tendrán clases en horario normal en la Escuela Florit, ingresando por su puerta principal. La actividad planificada con los padres se concretará mañana como estaba prevista. Aprovechando la oportunidad agradecen a la escuela por su colaboración.

Autos listos, equipos completos: Búsqueda del Tesoro

E-mail Imprimir PDF
CARLOS JUSTO FLORIT

Esta noche se conocerá al ganador de la 2ª Gran Búsqueda del Tesoro organizada por la Cooperadora del Jardín de Infantes Carlos Justo Florit en la Peña que se desarrollará en el Hipódromo de Devoto, aquí te mostramos los equipos que formaron parte. Recordamos que a la Peña están todos invitados.

2ª Gran Búsqueda del Tesoro

E-mail Imprimir PDF
CARLOS JUSTO FLORIT

Se concretó este domingo en Devoto la 2ª Gran Búsqueda del Tesoro, organizada por la Cooperadora del Jardín de Infantes Carlos Justo Florit, fueron 17 los grupos que participaron, disfrutando de una jornada de investigación, risas, ingenio y diversión.

“Es tiempo de revancha”: Búsqueda del Tesoro

E-mail Imprimir PDF
Búsqueda del Tesoro

La Cooperadora del Jardín Carlos Justo Florit invita a participar nuevamente de la Gran Búsqueda del Tesoro, intentando repetir el éxito alcanzado el año pasado. Para divertirse a lo largo de toda la tarde recorriendo el pueblo cerrando con Gran Peña para todos en el Hipódromo local. Aquí algunos detalles más de la Peña y el evento.

Inscripciones abiertas: “Búsqueda del Tesoro 2013”

E-mail Imprimir PDF
Click to enlarge image auto2.jpg

La Cooperadora del Jardín de Infantes Carlos Justo Florit informa que están abiertas las inscripciones para participar de la Búsqueda del Tesoro a realizarse el 26 de Mayo. Aquí la información.

El valor de la identidad: Jardín Florit

E-mail Imprimir PDF
JARDIN FLORIT

Los pequeños del Jardín de Infantes Carlos Justo Florit visitaron en la mañana del lunes el Registro Civil dentro de la Municipalidad de Devoto, fueron atendidos por la encargada Alicia Rossi, quien les dio las explicaciones sobre el valor de la identidad y como se tramitan los DNI, además fueron recibidos por el Intendente Raúl Reano y el Secretario de Gobiernos José Alberto Brusa.

Celebrando el Día del Animal y aprendiendo

E-mail Imprimir PDF
JARDÍN FLORIT

Los pequeños del Jardín de Infantes Carlos Justo Florit, del turno tarde, recibieron la visita de Luciana Carlevaris, una de las integrantes de la Protectora de Animales, celebrando el Día del Animal, se acercó para comentar sobre el trabajo que este grupo realiza en Devoto.

Búsqueda del Tesoro y particular Cooperadora: Jardín Florit

E-mail Imprimir PDF
JARDÍN FLORIT

La Cooperadora del Jardín de Infantes Carlos Justo Florit comenzó otro año llenó de proyectos y actividades a concretar, el evento más cercano es la Búsqueda del Tesoro, el que tiene fecha para el 26 de mayo con similares características que el pasado 2012. Conversamos con miembros de Cooperadora, la que este año tiene un tinte especial considerando que está compuesta por tres generaciones, madres, abuelas y bisabuelas.

“Todos trabajamos y cuidamos nuestro lugar”

E-mail Imprimir PDF
JARDIN FLORIT

Continuando con el proyecto institucional “Todos trabajamos y cuidamos nuestro lugar”, que se desarrollará durante todo el ciclo 2013, los pequeños del turno tarde del Jardín de Infantes Carlos Justo Florit visitaron la Planta de Reciclado, ampliando el conocimiento sobre las explicaciones recibidas por Cecilia Feyos hace días atrás.

Jardín Florit: Primeros pasos de un nuevo proyecto

E-mail Imprimir PDF
JARDIN FLORIT

El Jardín de Infantes Carlos Justo Florit comenzó en la mañana del viernes con un nuevo proyecto del que poco a poco con el trascurso del mismo y su avance se irán dando datos a conocer, en esta oportunidad los pequeños de ambas Salas del Turno Mañana recibieron la visita de la Coordinadora de la Planta de Reciclado Cecilia Feyos.

Página 1 de 6

  • «
  •  Inicio 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  3 
  •  4 
  •  5 
  •  6 
  •  Próximo 
  •  Fin 
  • »