Tuesday, Jan 03rd

Last update:01:09:42 AM GMT

Headlines:
You are here: Portada CENTROS EDUCATIVOS G. Plumitas Rojas
 

Guardería Plumitas Rojas

Monitos y Patitos despidieron el ciclo: Plumitas Rojas

E-mail Imprimir PDF

PLUMITAS ROJAS

Los Plumitas Rojas cerraron un nuevo año de guardería, el acto de egresados se concreto en el Salón de Sociedad Cosmopolita, donde no faltaron los bailes, algún que otro berrinche y todo el color que solo los niños le pueden dar a una fiesta.

Plumitas Rojas: Visita al Hogar de Ancianos

E-mail Imprimir PDF

PLUMITAS ROJAS

Alumnos de ambos turnos de la Guardería Plumitas Rojas visitaron en la mañana del lunes las instalaciones del Hogar de Ancianos Municipal, celebrando con los abuelos su último día de clases y concretando actividades junto al Profesor de Educación Física, Matías Peretti, además entregaron presentes por las fiestas, aquí todas las imágenes.

Cierre de talleres turno tarde: Plumitas Rojas

E-mail Imprimir PDF

PLUMITAS ROJAS

Lo prometido es deuda, el turno tarde de la Guardería Plumitas Rojas también concreto el cierre de talleres con los profesionales a cargo, en dicha oportunidad se desarrollaron las mismas actividades que en el turno mañana, con juegos y bailes los niños mostraron lo aprendido en el ciclo 2011 a los familiares presentes.

Cerrando talleres: Plumitas Rojas

E-mail Imprimir PDF

0actulizacion_2011_12_0694

Las Plumitas Rojas cerraron los talleres del ciclo 2011, la despedida se concreto el lunes en ambos turnos con la presencia de familiares de los alumnos, en las dos oportunidades se desarrollaron actividades a cargo de cada uno de los profesionales a cargo.

Circo CAI en la Plumitas Rojas

E-mail Imprimir PDF

0aacircocai_plumitas_15_11_11_1110

Los niños de la Guardería Plumitas Rojas recibieron la visita de los alumnos del CAI, a cargo de Matías Peretti.

Los chicos pudieron compartir con los integr

Pastelitos y Mates: Plumitas Rojas

E-mail Imprimir PDF

PLUMITAS ROJAS

Las Plumitas Rojas haciendo honor al día de la Tradición, celebraron en con mate, empanadas y muchas preguntas, los gauchitos y la paisanas dieron un color especial a la guarde. Aquí todas las imágenes.

Preinscripciones Plumitas Rojas

E-mail Imprimir PDF

PLUMITAS ROJAS

La Guardería Plumitas Rojas, anuncia la apertura de preinscripciones, las mismas se desarrollarán desde el 14 al 18 del corriente, como es habitual en el ingreso del Salón de Sociedad Cosmopolita, aquí más datos.

Las Plumitas Rojas con sus mamis

E-mail Imprimir PDF

PLUMITAS ROJAS

Las Plumitas Rojas festejaron el DÍA DE LA MADRE en la tarde del jueves, la cita era en el Salón de Sociedad Cosmopolita, todas estaban presentes para compartir un grato momento con sus pequeños hijos, quienes como pajaritos ingresaron y se fundieron en un abrazo con cada una.

Abuelos visitaron a los Plumitas Rojas

E-mail Imprimir PDF

PLUMITAS ROJAS

Los Plumitas Rojas recibieron en ambos turnos a sus abuelos, la jornada está enmarcada dentro de la semana de la familia, la que se cerrará mañana con un gran festejo en el Salón de Sociedad Cosmopolita homenajeando a las mamás.

Festejos día del estudiante: Plumitas Rojas

E-mail Imprimir PDF

DIA DEL ESTUDIANTE PLUMITAS ROJAS

Las Plumitas Rojas inundaron de flores el centro de Devoto, los pequeños recorrieron las calles de nuestra localidad llevan los dos pilares fundamentales de la estación más linda del año, las flores por un lado confeccionadas por ellos mismos y la alegría que solo los niños saben regalar.

Página 1 de 2

  • «
  •  Inicio 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  Próximo 
  •  Fin 
  • »