Tuesday, Jan 03rd

Last update:04:16:49 PM GMT

Headlines:
You are here: Sociales Institucionales

Institucionales

Las DIXXI PAD están entre nosotros

E-mail Imprimir PDF

DIXXI PAD

La tecnología llegó a DEVOTO, las DIXXI PAD ya están entre nosotros, la pasada semana, como estaba previsto las tabletas que revolucionan el mundo de la digitalización con todos sus compones están listas para salir al mercado. El punto de partida, nuestra localidad.

Chopeada para colaborar: Bomberos Voluntarios

E-mail Imprimir PDF

CHOPEADA DE BOMBEROS

La Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios Devoto comienza el año con nuevas propuestas e ideas para seguir creciendo en la institución, se programo para el próximo 7 del corriente una gran chopeada en el patio del Gimnasio del Instituto José María Paz. Aquí la información.

Se prorrogaron los beneficios para la contratación de nuevos trabajadores

E-mail Imprimir PDF

centrocomercialfrente

Tal como lo solicitó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa en su nota al ministro de Trabajo, Carlos Tomada (Circular 619/2011), el Poder Ejecutivo nacional emitió el Decreto 298/2011 (BO 30/12/2011) por el cual se prorroga hasta el 31/12/2012 los beneficios establecidos en el Art. 16 de la Ley 26.746.

Bomberos: Cambios en la cuota societaria

E-mail Imprimir PDF

BOMBEROS VOLUNTARIOS

Bomberos Voluntarios Devoto, mediante representantes de la Comisión Directiva, Sres. Robledo y Álvarez, anunciaron reformas en la cuota societaria 2012. Los mismos aclararon que la misma corresponde a un cambio de precio de la cuota para poder seguir creciendo, dentro de las novedades será bimestral.

 

Adhesión al asueto Nacional

E-mail Imprimir PDF

MUNICIPALIDAD

Asueto Municipal, en el día de hoy, ninguna de las dependencias municipales estará funcionando con normalidad, solo el servicio de recolección de residuos.

Sorteo del Devoto Bochas Club: Ganadores

E-mail Imprimir PDF

DEVOTO BOCHAS CLUB

Ante las cámaras de DEVOTO TV CABLE, el Presidente del Devoto Bochas Club, Oscar Zabala, acompañado del Secretario, Gonzalo Brezzo, y el Escribano Público Sr. Audano, concretaron el sorteo de la rifa anual, en total 45 premios, aquí el listado. Recordando que los premios se entregarán el lunes de 11 a 12 horas y por la tarde de 19 a 22.

"Un año más que positivo": Raúl Reano

E-mail Imprimir PDF

RAUL REANO

A pocas horas de finalizar el 2011, el Intendente Municipal Raúl Reano hizo un balance del 2011, diciendo en un primer momento y destacando que este año fue uno de los más positivos de toda su gestión, remarcando las infraestructuras sobre las que se trabajó y los proyectos que se tiene para el 2012. Aquí entrevista en AUDIO.

Banco Macro donó muebles a la Subcomisaria local

E-mail Imprimir PDF

banco macro

Con la presencia del Intendente Municipal, Raúl Reano, el Presidente de la Junta de Participación Ciudadana, Carlos Maine, el Gerente del Banco Macro Devoto, Sergio Baravalle, hizo entrega al Sargento Mauricio Martinez, representante de la Subcomisaria Devoto, muebles en carácter de donación, en esta entrevista en audio nos cuentan los detalles de la transmisión.

“Devolver a la sociedad que nos vio nacer y crecer”

E-mail Imprimir PDF

HOSPITAL MUNICIPAL

En la mañana del miércoles la empresa local Albino Picco e Hijos, representada por Roberto y Gustavo Picco, entrego al Intendente Municipal, Raúl Reano, en representación del Hospital Municipal y la comunidad en general, cuatro sillas de rueda, en esta entrevista en AUDIO conocemos todos los detalles e impresiones de los protagonistas. Esto nos decían: Gustavo Picco, Raúl Reano y Roberto Picco.

Incendio en la zona rural: Bomberos

E-mail Imprimir PDF

BOMBEROS VOLUNTARIOS

Aproximadamente a las 16:30 horas, Bomberos Voluntarios Devoto recibe un comunicado donde se informaba sobre un gran siniestro en la zona rural a unos 7 kilómetros de DEVOTO al Suroeste, según informan los bomberos, se desconocen las causas del fuego, los que llegaron a destruir totalmente un galpón que se encontraba a pocos metros de la vivienda. Imágenes.

Página 1 de 92

  • «
  •  Inicio 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  3 
  •  4 
  •  5 
  •  6 
  •  7 
  •  8 
  •  9 
  •  10 
  •  Próximo 
  •  Fin 
  • »