Tuesday, Jan 03rd

Last update:04:16:49 PM GMT

Headlines:
You are here: Sociales Agradecimientos

Agradecimientos

Una experiencia que puede ayudar: Olga Bertorello de Ranciglio

E-mail Imprimir PDF

0olga_20110

El caso del argentino Martín Ezequiel Renzacci en Tasmania con el Síndrome de Guillain-Barré, conmovió a toda la sociedad argentina, su enfermedad despertó el interés de todos los medios nacionales de comunicación, en nuestra localidad fueron varios los casos de esta enfermedad y una como la protagonista nos dice, gemela de la anterior. Conversamos con Olga Bertorello de Ranciglio, quien padece desde hace 12 años de Miastenia Gravis, enfermedad que se manifiesta con los mismos síntomas y tiene las mismas consecuencias que la anteriormente nombrada. ENTREVISTA EN AUDIO.

Devoto y la Verde a lo lejos se siente igual

E-mail Imprimir PDF

0alejandro_priermas_fotos_20110

Alejandro Rinaldi comenzó su recorrido, si bien entre sus deseos esta el hacer punto en el viejo continente, la VERDE Y BLANCA se lleva en el alma, como dice sus amigos, misión cumplida.

Hermanos viajeros: Rinaldi

E-mail Imprimir PDF

0ale_11

El viejo continente será el encargado de unir a los hermanos, Agustina Rinaldi viajo hace algo así como dos meses, recodamos una nota de Diario Devoto, donde se detallaban los puntos principales del viaje, ella está formando parte de una beca como cheff, ahora viaja Alejandro Rinaldi a Italia.

El sueño ahora tiene un techo

E-mail Imprimir PDF

0eugenia_techo_20111

La casa de Eugenia y sus 5 hijos, va llegando a su final, con mucho esfuerzo se consiguió el techo que será parte del nuevo hogar, en el día de hoy se continua con el piso, si bien todo tardo más de lo esperado, el final está cada vez más cerca.

“Ayudemos a Eugenia” casi sueño cumplido

E-mail Imprimir PDF

0casa_de_eugue_con_pardes_20118

Las mujeres miembros del grupo “Ayudemos A…” presentaron los avances de la casa de Eugenia y sus cinco hijos, argumentando que todo resulto mejor a los esperado, ahora solo quedan trabajos específicos de albañiles, considerando que se llego hasta el techo, además adelantaron próximos actos solidarios. Aquí entrevista en AUDIO gentileza de FM Libertad 93.1.

Progreso de solidaridad: Ayudemos a Eugenia

E-mail Imprimir PDF

0casa_eugenia_mas_alta_domingo_116

El domingo siguió siendo un día de mucho trabajo en la casa de Eugenia y sus hijos, en esta oportunidad el alto de las paredes demuestra que muchas almas solidarias regalaron su fin de semana para ayudar a esta familia de nuestra localidad.

Devoto es más que solidario

E-mail Imprimir PDF

0casa_de_eugue_con_pardes_20118

Durante todo el sábado, continuaron los trabajos en la casa de Eugenia y sus cinco hijos, el progreso fue notable, las chapas fueron descartándose y los ladrillos formando más que una casa un hogar con el calor de todo Devoto.

Muchas manos pueden más

E-mail Imprimir PDF

0jovenes_colaboran_con_trabajo_11_068

En la tarde del viernes continuaron los trabajos en la casa de Eugenia, al grupo de voluntarias que iniciaron la campaña se sumaron los jóvenes de Adolescentes en Acción, el grupo de chicos con sentido solidario que se hace presente en cada oportunidad cuando la palabra principal es AYUDAR.

Hoy comenzó siendo un buen día

E-mail Imprimir PDF

0trabajos_en_la_maana_casita_116

Desde horas tempranas de la mañana de viernes el grupo de mujeres que conforman el nuevo grupo solidario “Ayudemos A…” comenzaron con el desarme de la humilde vivienda, de Eugenia y sus cinco hijos, muchos se sumaron.

Huevos con sorpresas: Ganador

E-mail Imprimir PDF

0huevos_helados_con_sorpresa_111

Buon Gelato, en el domingo de Pascuas, finalizo con el concurso de los huevos con sorpresas, revelando el misterio y encontrando entre quienes acertaron al ganador, quien resulto ser Gisela Guevara, quien completo el cupón y acertó en su decisión.

Página 1 de 7

  • «
  •  Inicio 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  3 
  •  4 
  •  5 
  •  6 
  •  7 
  •  Próximo 
  •  Fin 
  • »