Tuesday, Aug 20th

Last update:09:39:06 AM GMT

Headlines:
You are here: Portada Cultura
 



Cultura

Capturas locales en exteriores: Curso de Fotografía

E-mail Imprimir PDF

alt

Este domingo el segundo grupo del Curso de Fotografía que se dicta en la Casa de la Cultura, como iniciativa de la Dirección Municipal de Cultura concretó la primera salida del año, en esta oportunidad la laguna fue el centro de las capturas.

Encuentro de Coros Ítalo Piemontés en Devoto

E-mail Imprimir PDF

CORO DEVOTO

El Coro Piemontés de Devoto anunció que el próximo 28 de julio se concretará en nuestra localidad el encuentro de Coros, en el evento se reunirá los Coros Ítalo Piemonteses de: Santa Fe, Morteros, Vila y Devoto.

Amplia convocatoria en Taller de Fotografía

E-mail Imprimir PDF

alt

Comenzó ayer con una amplia convocatoria el taller de fotografía que se dicta en la Casa de la Cultura como iniciativa de la Dirección Municipal de Cultura, la misma cuenta con una amplia convocatoria de alumnos de todas las edades.

“Amigos de la Escena”: Tres obras y gran marco de público

E-mail Imprimir PDF

alt

El Grupo de Teatro Vocacional “Amigos de la Escena” presentó en la noche del viernes tres obras, cerrando así las Jornadas Culturales 2013, el evento recibió un gran apoyo de la localidad remarcando el Salón de la Casa de la Cultura estaba colmado de público.

Teatro cerrando las Jornadas Culturales

E-mail Imprimir PDF

AMIGOS DE LA ESCENA

En el marco de las Jornadas Culturales 2013 el viernes 28 culminarán las actividades con una propuesta teatral a cargo del Grupo de Teatro Vocacional “Amigos de la Escena” que brindarán tres obras: “Pero quien se lleva las cenizas”, “Cosas del destino” y el musical “Tango versus folklore”, será a las 21:30 horas en la Casa de la Cultura, anticipadas en Respostería Oakis.

“La música es el territorio donde nada nos hace daño”: 2º Café Musical

E-mail Imprimir PDF

Click to enlarge image 971457_10200867886931115_2093889468_n.jpg

Este domingo en Palo Verde se concretará el 2º Café Musical organizado por el Coro “Coral del Sol”, el evento comenzará con una hermosa propuesta desde las 19 horas.

El Juego de la Política Internacional en el Mundo: Hugo Lili

E-mail Imprimir PDF
HUGO LILI

El escritor Hugo Lili lleva cinco libros editados, tres de ellos publicados por una editorial germana trilingüe, los mismos hablan en particular de relaciones internacionales y política internacional, el primero se llama “Integración iberoamericana”, el otro “La red mundial del poder” y el tercero “Oriente Medio”, además nos contó que está trabajando en el 4º esperando editarlo en el 2013. Conversamos con él para conocer todos los detalles de su actividad.

“Desde el sentir”: Julio “LALO” Valle

E-mail Imprimir PDF
JULIO LALO VALLE

Hace algunos días desde FM Libertad 93.1 se concretó una interesante entrevista con un hijo de Devoto que ya no está radicado en nuestra tierra, pero que siente a nuestro pueblo en el alma, el es Julio “Lalo” Valle, quien presentó su disco “Desde el sentir”. Compartimos esta entrevista con fragmentos de sus canciones y una emoción a flor de piel.

Devoto en el 10º Encuentro de Coros y Danzas Italianas en Carlos Paz

E-mail Imprimir PDF

ENCUENTRO DE COROS

El Coro Piemontés de Devoto y el Coro Italo Piemontés de Colonia Marina estarán participando del 17 al 19 de mayo del 10º Encuentro de Coros y Danzas Italianas en Carlos Paz.

La Directora Nacional de Acción Federal es devotense: María Elena Troncoso

E-mail Imprimir PDF
TRONCOSO MARIA ELENA

Se firmó el pasado 8 del corriente un Convenio para la formación de trabajadores en el área de Cultura, está noticia que compartimos tiene trascendencia local, considerando que una de las presentes es la devotense María Elena Troncoso, quien actualmente se desarrolla como Directora Nacional de Acción Federal. Compartimos la nota.

Domingo a puro folklore en Devoto

E-mail Imprimir PDF
zzzzzzz101_3835

El próximo domingo Devoto se vestirá de folklore, dando lugar a la segunda actividad enmarcada dentro de los Festejos por los 125 años de nuestra localidad, en el Salón de Sociedad Cosmopolita se desarrollará el XVII Encuentro de Danzas para Adultos, organizado por Fortines Argentinos. Conversamos en la mañana con la Profesora Gladis de Raviolo quien nos dio detalles de esta y otras actividades que se concretarán en torno a la danza de nuestra localidad.

Daniel Pastore: Marcados en La Mañana de Córdoba

E-mail Imprimir PDF
0marcados_daniel_pastore_110

La Mañana de Córdoba en suplemento de Espectáculos de este viernes publicó una entrevista a Daniel Pastore, la misma estaba basada en su última producción literaria “Marcados”, la compartimos.

“Agarrate Rock” en el “Llenate el mate de rock”

E-mail Imprimir PDF
SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

Este domingo 21 los chicos de “Agarrate ROCK” estarán presentes en el ciclo de música organizado por la Municipalidad de San Francisco denominado “Llenate el mate de rock”, conversamos con los integrantes quienes nos dieron detalles esperando que Devoto los acompañe en esta importante fecha.

“De Lorean” en el Motoencuentro de Saturnino María Laspiur

E-mail Imprimir PDF
DE LOREAN

Los chicos de De Lorean, banda de clásicos compuesta por jóvenes de nuestra localidad, formó parte del VI MOTOENCUENTRO en Saturnino María Laspiur, ellos actuaron el viernes ante un gran marcó de público presente.

XVII Encuentro de Danzas para Adultos en Devoto: Confirmado

E-mail Imprimir PDF

ENCUENTRO DE ADULTOS

“Fortines Argentinos” está en plena organización del XVII Encuentro de Danzas para Adultos en Devoto, el mismo tiene fecha para el 5 de mayo y se desarrollará en el Salón de Sociedad Cosmopolita, en este 2013 se denomina “Transitando los 125 años con danza y amigos”.

Página 1 de 18

  • «
  •  Inicio 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  3 
  •  4 
  •  5 
  •  6 
  •  7 
  •  8 
  •  9 
  •  10 
  •  Próximo 
  •  Fin 
  • »