Tuesday, Jan 03rd

Last update:04:16:49 PM GMT

Headlines:
You are here: Portada CENTROS EDUCATIVOS
 

Centros especiales

Tres egresados y un nuevo cierre de año

E-mail Imprimir PDF

ANEXO BARBERO

El salón de usos múltiples del C.E.D.F. Sarmiento fue el centro donde se concreto el acto cierre de ciclo lectivo de la Escuela Especial Doctor Arturo Barbero Anexo, quien despedida a tres de alumnos que egresan de la escuela primaria este 2011, Mariano Rimondino, Nazarena Baroni y Jesús Ceballos. TODAS LAS FOTOS AQUÍ.

Cerrando el año de trabajo: CAEM

E-mail Imprimir PDF

CAEM

El Proyecto de Lectura encarado por el Centro de Apoyo Escolar Municipal cerró un nuevo ciclo de trabajo, los alumnos celebraron un largo y productivo año de trabajo con las profesionales a cargo, no falto la puesta en común de trabajos, la entrega de presentes y la lectura como era previsto.

Experimentando con raqueta y pelotas: Anexo en SSD

E-mail Imprimir PDF

TENIA Y ANEXO

La comunidad completa de la Escuela Especial Doctor Arturo Barbero Anexo Devoto visitaron en la mañana del jueves el Predio de Sociedad Sportiva Devoto, la actividad pautada era con las instructoras de Tenis, Lucia Rosso y Alfonsina Arnolfo, quienes los esperaban con diferentes actividades.

Despedida, alegría y recuerdos

E-mail Imprimir PDF

DESPEDIDA ANEXO

La Escuela Especial Doctor Arturo Barbero Anexo Devoto, despidió en la noche del miercoles a sus flamantes egresados 2011, con una cena entre amigos y familiares en el boliche bailable Roque VI, no faltaron los saludos, los deseos de suerte y bailes.

Trabajando para mejorar: Escuela Especial

E-mail Imprimir PDF

ESCUELA ESPECIAL

La Escuela Especial Doctor Arturo Barbero, mediante su Cooperadora, concreto esté domingo una venta de pollos, la cual gracias a DEVOTO fue exitosa, se vendieron aproximadamente 265 unidades, los objetivos serán determinados en la próxima reunión sí bien gran parte de ellos se destinará para gastos institucionales.

Pollada de la Escuela Especial

E-mail Imprimir PDF

0anexo_integracion_y_nuevas_adquisicinones_201128

LA COOPERADORA DE LA ESCUELA ESPECIAL "DR ARTURO MIGUEL BARBERO" -ANEXO DEVOTO- HA ORGANIZADO PARA EL 30 DE OCTUBRE LA 2ª GRAN POLLADA.
LOS POLLOS TIENEN UN COSTO DE $ 40 Y SE REALIZARÁN EN EL INSTITUTO JOSÉ M. PAZ

Aprendiendo la importancia de la alimentación

E-mail Imprimir PDF

ESCUELA ESPECIAL ARTURO BARBERO ANEXO DEVOTO

Cerrado la Unidad de alimentación, los alumnos de la Escuela Especial Doctor Arturo Barbero Anexo Devoto, desayunaron en el Devoto Gran Hotel, dando importancia a esta en la alimentación de los seres humanos.

Festejos de la familia: Escuela Especial

E-mail Imprimir PDF

ANEXO BARBERO

Los alumnos de la Escuela Especial Doctor Arturo Barbero Anexo Devoto también celebraron con la familia esta semana especial, se reunieron el viernes en Sociedad Sportiva Devoto, donde además de un pic nic disfrutaron de la cancha de fútbol cinco.

La “Amistad” como el principal objetivo

E-mail Imprimir PDF

CAEM

Los alumnos del CAEM pertenecientes al Proyecto de Lectura, visitaron la Escuela Especial Doctor Arturo Barbero Anexo Devoto, con el objetivo de compartir un buen momento, y hacer valer la temática de la actividad el VALOR DE LA AMISTAD.

Festejos día del estudiante: Escuela Especial

E-mail Imprimir PDF

DIA DEL ESTUDIANTE ANEXO BARBERO

La Escuela Especial Doctor Arturo Barbero Anexo Devoto, compartió una grata mañana con sus alumnos, celebrando el día del estudiante, con juegos e integración entre los alumnos, el patio exterior fue una fiesta de colores.

Página 1 de 4

  • «
  •  Inicio 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  3 
  •  4 
  •  Próximo 
  •  Fin 
  • »