Tuesday, Aug 20th

Last update:09:39:06 AM GMT

Headlines:
You are here: GALERIA DE FOTOS
 



GALERIA DE FOTOS

Curiosidades y preguntas

E-mail Imprimir PDF

0monumento_a_la_madre_111

Desde hace algunos días, en el facebook de Diario Devoto, recibimos una importante cantidad de preguntas sobre el Monumento a la Madre que se encuentran en la Plaza San Martín, algunos decían que uno de sus niños llora, otros que es solo una broma, con las cámaras del diario no llegamos para tomar algunas fotografías y dejar al criterio de cada uno lo que pasa o no en el histórico monumento local.

Reina y Mini Reina del Trigo 2010

E-mail Imprimir PDF

desfile_primavera_verano_morassut_2010204

Finalizando la velada de moda, se conocieron las dos reinas del trigo, en primer lugar la mini reina, trono que recayó en las manos de Aylen Griotti, en segundo lugar, se conoció que YANINA VERNETTI, es la flamante REINA DE TRIGO DE DEVOTO.

DIARIO DEVOTO EN PASARELA

E-mail Imprimir PDF

desfile_primavera_verano_morassut_2010260

DIARIO DEVOTO, también paso por la pasarela, con un resumen de su cobertura en este año de trabajo, además de exponer toda su indumentaria, para que en cada lugar y en cada evento sepas reconocer al personal de nuestro medio.

NANANA, bien nuestro

E-mail Imprimir PDF

desfile_primavera_verano_morassut_2010150

NANANA, con su novedosa presentación, expuso toda su colección primavera-verano, con innovaciones en colores, texturas y todo para que tu deporte favorito este comando de glamur, con el estilo de nuestro pueblo.

PUNTO MODA, EN EL DESFILE 2010

E-mail Imprimir PDF

desfile_primavera_verano_morassut_2010240

PUNTO MODA, se gano gran parte de la pasarela, siendo una de las casas que más modelos puso sobre ella, niños, adultos, hombres, mujeres, adolescentes y jóvenes, todos mostrando la moda que se viene para estas dos temporadas de color y belleza.

Más desfile 2010

E-mail Imprimir PDF

desfile_primavera_verano_morassut_2010176

Óptica Morassut, también presento sus nuevos modelos de lentes, recordando que comprar en ópticas es querer y cuidar a tus ojos.

Segunda pasada de las aspirantes a reina del trigo

E-mail Imprimir PDF

desfile_primavera_verano_morassut_201065

Luego otro show presentado por la Academia de Baile de Mariana Olocco de Baldo, auspiciadas por Sol Sport, las aspirantes a reinas del trigo, volvieron a la pasarela, con el correr de la velada volverían representando a cada una de las casas expositoras.

Viva la Patria

E-mail Imprimir PDF

Disfrutá de todas las imágenes del Bicentenario en Devoto, por problemas en la página habiamos perdido estas fotos las recuperamos y queriamos que vuelvas a tener la oportunidad de volver a verlas...

El Aguante a la Selección, Clasificados....

E-mail Imprimir PDF

argentina_grecia1

Con las ilusiones intactas, como en 1986, Argentina vivo el partido de la selección como un hecho histórico, y valga si lo es, el fútbol nuevamente mueve lo más profundo de los corazones, el país se paralizo, todos mirando el partido.