Tuesday, Jan 03rd

Last update:04:16:49 PM GMT

Headlines:
You are here: SUB MAYORIA DE EDAD

Postales de BARILOCHE: PROMO 2011

E-mail Imprimir PDF

BARILOCHE 2011

San Carlos de Bariloche, es el esperado viaje finalizada la escuela secundaria, en este 2011 adolescentes de nuestra localidad, viajaron con una novedad especial, todas las promociones juntas, la amistad y los recuerdos serán desde ahora parte de su vida. Aquí postales de un viaje soñado.

Camino al viaje soñado: BARILOCHE

E-mail Imprimir PDF

BARILOCHE 2011

Posterior a las fiestas de recepción los alumnos de 6º año de ambas instituciones educativas partieron al ansiado viaje a Bariloche, cargados de emisiones se despidieron de sus familiares dispuestos a vivir 12 días llenos de nuevas experiencias.

Las bellas nuestras: Daiana y Macarena

E-mail Imprimir PDF

DAI Y MACA

Daiana Baldo y Macarane Gastaldo siguen mostrando su belleza fuera de los límites de DEVOTO, en esta oportunidad ambas son candidatas a Miss Pinamar 2012.

Despidiendo la PROMO ´11

E-mail Imprimir PDF

DESPEDIA A SEXTO

Los alumnos de 6º año del Instituto José María Paz fueron agasajados informalmente por sus compañeros de escuela, la despedida se concreto en las instalaciones de El Milagro en la noche del jueves.

Destacadas por su solidaridad: Salta 2011

E-mail Imprimir PDF

SALTA 2011

El viaje solidario de representantes de Adolescentes en Acción dejo mucho más para mostrar en imágenes, gratamente fuimos participe de cada instante con ellas, desatacadas por la comunidad de Joaquín V. Gonzales, no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitarlas y mostrarles todas las postales que dejo el viaje.

Las donaciones llegaron a destino: Salta 2011

E-mail Imprimir PDF

DONACIONES SALTA 2011

Con los corazones llenos del saber que se cumplió el objetivo el grupo de Jóvenes representantes de Adolescentes en Acción volvió a Devoto después de su visita a Joaquín V. Gonzales, donde se destinaron las donaciones en este 2011.

Sueños que se hacen realidad: Macarena

E-mail Imprimir PDF

MACARENA GASTALDO

El futuro no se deja esperar, llega antes de lo previsto, eso es lo que le está sucediendo a Macarena Gastaldo, quien entre tantas ofertas tiene entre manos, participar en un programa de TV que se grabará en la tarde de hoy y se emitirá por Canal 10 de Córdoba el domingo, concretar su sueño de un esperado viaje a Buenos Aires  a Ideas del Sur, temporada de campañas y desfiles en el verano, entre muchas otras cosas más que nos cuenta en esta entrevista.

Comunicado del IEF: Clasificados a Mar del Plata

E-mail Imprimir PDF

0atle_cardetti_2011_el_tio3

El atletismo fue el último de los deportes que celebraba su Provincial y clasificaba deportistas para las finales Nacionales de Mar del Plata de los Juegos Evita y la Región Segunda (D Norte) brillo en todas las categoría y logro 22 de los 58 lugares posibles para el Nacional. El esfuerzo de docentes, padres, alumnos, instituciones, autoridades municipales y allegados al deporte madre de todos los deportes hicieron posible esta gran actuación y seguramente seguirán trabajando para lograr la mejor representatividad en los Nacionales EVITA en el mes de noviembre.

Janet festejando más de una primavera

E-mail Imprimir PDF

JANET PIOVANO

Los festejos en celebración de la llegada de la Primavera tuvieron a Janet Piovano, como principal protagonistas en varias fiestas regionales que se desarrollaron en diferentes puntos de la Provincia, entre ellos, Fiesta Provincial de la Primavera en Balnearia.

Página 1 de 8

  • «
  •  Inicio 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  3 
  •  4 
  •  5 
  •  6 
  •  7 
  •  8 
  •  Próximo 
  •  Fin 
  • »