Tuesday, Jan 03rd

Last update:04:16:49 PM GMT

Headlines:
You are here: Portada CENTROS EDUCATIVOS E. INICIAL

Educación inicial

Jardín Florit: Cierre del ciclo 2011

E-mail Imprimir PDF

JARDIN FLORIT

Los alumnos del Jardín de Infantes Carlos Justo Florit, después de la suspensión el pasado martes disfrutaron junto a sus Seños y familiares de su fiesta de fin de ciclo 2011, con el saludo de “hasta pronto” para la salita de 4 años y el “hasta siempre” para los flamantes egresados. Aquí más de 100 fotos.

Baile, emociones y despedidas: Jardín Sarmiento

E-mail Imprimir PDF

JARDIN SARMIENTO

El Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento concreto el cierre del ciclo lectivo en la noche del jueves en el Salón de Sociedad Cosmopolita, con números artísticos a cargo de las salas de 4 años, y la emocionante despedida de los pequeños de la sala de 5 años. Aquí más de 100 imágenes del evento.

Todas las fotos del acantonamiento: J. Sarmiento

E-mail Imprimir PDF

MÁS JARDIN SARMIENTO

La tarde noche de los niños en el Acantonamiento del Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento fue una fiesta, los niños participaron de todas las actividades hasta que se quedaron dormidos, aquí todas las fotos de las actividades que se desarrollaron a lo largo del día. Todas las imágenes que faltaban.

Una tarde y una noche en el Jardín: acantonamiento

E-mail Imprimir PDF

ACANTONAMIENTO EN EL JARDIN SARMIENTO

Después de varios periodos volvieron los acantonamientos al Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento, con los alumnos de la sala de cinco viviendo una experiencia inolvidable, la institución tuvo el calor de los niños de noche.

Actividad física y recreación

E-mail Imprimir PDF

0caminata_con_el_fasta_de_los_5_jardin_20111

El Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento aprovechando el gran clima del lunes, conjuntamente con alumnos del FASTA, Escuela de Profesores de Educación Física, manteniendo un contacto cercano con la naturaleza y la actividad física.

Conociendo y comparando barrios: Jardín Sarmiento

E-mail Imprimir PDF

JARDIN DE INFANTES SARMIENTO

El Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento recorrió las calles aledañas al establecimiento haciendo un reconocimiento de diferentes aspectos, entre ellos móviles que transitan, comercios, instituciones, entre otros detalles que llamaban la atención.

Sorteo de rifa: Jardín Florit

E-mail Imprimir PDF

JARDIN FLORIT

El Jardín de Infantes Carlos Justo Florit concreto en la tarde del viernes el sorteo de la rifa que estaba a cargo de las familias de la institución. Los ganadores aquí.

Trabajo en conjunto: Jardín y Primaria

E-mail Imprimir PDF

0epqueos_emprendedores_con_prmer_grado_20112

Actividad conjunta entre la sala de cinco del Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento, los Pequeños Emprendedores, y los alumnos de 1º grado de la misma institución, quienes en la mañana del miércoles elaboraron galletitas.

Cuentos en FAMILIA: Jardín Florit

E-mail Imprimir PDF

JARDIN CARLOS JUSTO FLORIT

El Jardín de Infantes Carlos Justo Florit comenzó a celebrar la semana de la Familia en compañía de los cuentos, muchos familiares de los pequeños alumnos llegaron de visita al jardín.

Página 1 de 5

  • «
  •  Inicio 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  3 
  •  4 
  •  5 
  •  Próximo 
  •  Fin 
  • »