Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

España es muy conocida, entre otras cosas por su afamada vida nocturna, siendo Madrid y Barcelona las mejores ciudades para irse de fiesta y pasarla fenomenal en alguno de sus bares, clubs, pubs o terrazas y sus discotecas de primer orden. Opciones para escoger sobran y si de algo puede estar seguro es que en esta ciudad jamás se aburrirá.

Barcelona se caracteriza por ser una ciudad con una muy divertida e intensa vida nocturna con alternativas para todos los gustos y presupuestos. Lo más importante es saber a dónde ir y que lugares escoger entre la amplia gama de posibilidades que esta metrópoli te puede ofrecer.

A donde irse de fiesta o de marcha en Barcelona.

Importante saber que en prácticamente toda la zona del centro y aledañas a este, se consiguen bares y clubs nocturnos que están abiertos hasta altas horas de la noche. Las mejores zonas para salir de fiesta en Barcelona e irse de macha, son:

  • Puerto Olímpico y paseo marítimo: Una de las zonas más visitadas y concurridas por viajeros y turistas por tener muchas discotecas de moda que se ubican muy cerca de la playa.
  • Eixample: Es el distrito más grande de esta ciudad y en él se concentran varios bares y pubs. Tiene una ubicación muy céntrica, cerca de La Rambla y Plaza Cataluña.
  • Zona alta de la ciudad: Es el área que se encuentra en la parte alta de la Avenida Diagonal y es muy famosa y concurrida por las noches. Tiene varias opciones para disfrutar de la movida nocturna entre el Paseo de Gracias y Fransesc Macia.

Las mejores discotecas en Barcelona.

Si algo es seguro es que la oferta de centros y clubes nocturnos en la ciudad de Barcelona es muy variada y atractiva. Como ya hemos dicho hay para todos los gustos y presupuestos y existen lugares un poco más exclusivos para aquellos públicos que se consideren más exigentes. Algunas de las discotecas más famosas y de los Luxury Clubs Barcelona más concurridos son:

  • Shoko ubicado casi a la orilla de la playa y con restaurant con cocina de fusión asiática y mediterránea, abierto como club nocturno a partir de las 12:30 a.m. y hasta las 06:30 a.m.
  • Opiumuno de los más famosos y de los principales referentes en Barcelona; Restaurant y Lounge bar con una exquisita decoración y los mejores DJ’s internacionales.
  • Catwalkotro de los puntos emblemático del paseo marítimo; muy exclusivo y cuenta con tres ambientes diferentes, uno de ellos con una hermosa vista al mar.
  • Hyde club con ubicación en pleno centro de la ciudad; ofrece fiestas temáticas todas las semanas de jueves a sábados con exquisitos cocteles y opciones gastronómicas.
  • BlingBling de estilo muy vanguardista y con dos áreas para clientes VIP, una sala lounge y una pista principal.

Atracciones para adultos.

Y para quienes buscan alternativas un poco más adultas para el disfrute de la movida nocturna en esta ciudad, existe también una variada gama de StripClubsBarcelona que ofrecen a sus clientes los más exclusivos servicios de bailes privados, bailes de mesa, danzas exóticas, despedidas de soltero o soltera, eventos privados y mucho más.
Estos lugares además de contar con la opción de adquirir las entradas a través de Internet forman parte de las nuevas ofertas de party Barcelona packages aplicable no solo para este tipo de establecimientos sino también para clientes de lo que se conoce como party tour, donde es posible adquirir paquetes que combinen restaurantes, clubes nocturnos y limosinas, entre otros.
Los clubes nudistas ofrecen paquetes también para parejas, especialmente en los de tipo couple friendly strip clubs, ideados para un hombre con su esposa, novia, amante o amiga, válidos para cualquier establecimiento de este tipo en la ciudad y cualquier día, previa confirmación y reservación vía telefónica. Por lo general el costo del paquete incluye las entradas, el traslado de las personas, bebidas y un tipo de danza o de baile por parte de las bailarinas exóticas del local.
Si de algo no nos queda duda es que la vida nocturna en Barcelona es muy intensa y da para todos los gustos.