0
0
Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram

Finalizó anoche en Sociedad Sportiva Devoto el Torneo de Fútbol 5 Femenino que se jugó en la Cancha de Piso Sintético, las campeonas fueron las chicas de LA NUEVA ONDA.

La última Jornada comenzó con las Semifinales donde el Centro Vecinal Noroeste cayó ante Colonia Amalia «B» por 2 a 1, Lorena Videla y Macarena Giménez anotaron para el ganador, descontó Estefanía Gomez y Nueva Onda derrotó a La Gran Promoción por 4 a 0, Roxana Pereyra en 3 oportunidades y Katia Mansilla marcaron las conquistas.
Por el 3º Puesto, Centro Vecinal Noroeste le ganó a La Gran Promoción por 2 a 0, Ludmila Irusta y Sandra Soldano marcaron los goles y en la Final, Nueva Onda levantó el máximo galardón al derrotar a Colonia Amalia «B» por 4 tantos a 2, Katia Mansilla en 2 ocasiones, Noelia Lucero y Johana Bustos anotaron los goles del Campeón y Antonella Tablada y Macarena Gimenez para el perdedor.
Finalizada la noche se realizó la premiación a los Equipos donde además se distinguieron a Roxana Pereyra como la máxima goleadora del Torneo con 18 tantos y a Marisa Veliz por ser la responsable de mantener la valla menos vencida en la que solo recibió 10 goles.