Sesionó anoche en la Casa Municipal de Cultura el Honorable Concejo Deliberante

0
3
11 / 100

Sesionó anoche en la Casa Municipal de Cultura el Honorable Concejo Deliberante, una sesión extensa que contó con la presentación de 4 notas, el desarrolló del orden del día y una proyecto presentado sobre tablas.

NOTAS RECIBIDAS:

Una del centro comercial que pedía la exención de impuestos y la condonación de la deuda, por ser una entidad sin fines de lucro, están exceptos del pago de impuestos, desde el 2017 recibían el cedulón y la deuda superaba los $60.000, con la presencia del Secretario de Hacienda se confirmó que se va a modificar la ordenanza impositiva y que a partir de 2021 van a quedar exentos. El concejo decidió quitarles la deuda.

Renovación de la licencia de Atilio Olivetta, aprobada.
Pedido del Intendente de una prorroga para la presentación del presupuesto 2021. Aprobado
Nota presentada por la Dra. Ytati Gastaldo por el pago de horarios, aprobado.

La primer ordenanza que trataba la modificación del código de convivencia. Fue aprobado por mayoría, la minoría se abstuvo. Estuvo presente el Juez de Faltas quien fue el que la modificó y explicó con detalle cada punto

Segunda ordenanza para prorrogar la emergencia sanitaria se aprobó por uninamidad y será por 90 días más.

Tercera trató sobre la colocación de reductores de velocidad, fue aprobada por unanimidad, con la sugerencia de colocar otro por calle Alem entre colon y Velez Sarsfield.

Las ultimas fueron para aprobar escrituras de dominio. Todo por unanimidad

Se presentó sobre tablas un proyecto para realizar la luminaria sobre calle Lisandro de la Torre, desde el comienzo hasta el final. Aprobado por unanimidad

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto