0
0
11 / 100

Con el devótense Nicolás Fassino entre sus jugadores durante el fin de semana Racing de Córdoba logró el objetivo, fue campeón y ascendió, el festejo fue continuo, recordamos que el partido final se desarrolló en la vecina ciudad de San Francisco dónde el club de Fassino enfrentó a Ben Hur de Rafaela.

El comunicado del club en las REDES SOCIALES:

¡Eternamente gracias jugadores!  titulares, suplentes, cuerpo técnico, médicos, preparadores físicos, ayudantes, masajistas, Cancheros, todo el equipo de trabajo y a todos los que se mataron para lograr salir del infierno!

¡GRACIAS TOTALES! QUEDENSÉ VISTIENDO ESTA CAMISETA QUE VAMOS POR MÁS!

El conjunto de Córdoba Capital le ganó 2 a 1 a Ben Hur de Rafaela y logró uno de los ascensos al Torneo Federal A. Los sanfrancisqueños Maximiliano Bustamante y Facundo Hang ingresaron en el segundo tiempo.

sportivo Belgrano ya no será el único cordobés en el Federal A. Es que Racing de Nueva Italia logró el título en el Torneo Federal Regional Amateur ganando la final en el estadio “Oscar C. Boero” contra Ben Hur de Rafaela.

Los goles del partido los marcaron Facundo Rivero y Diego Jara de penal a los 1 y 19 minutos de la primera etapa para la “academia”. Mientras que Nicolás Besaccia descontó a los 44 para la BH.

En el conjunto rafaelino ingresaron en el segundo tiempo los sanfrancisqueños Maximiliano Bustamante y Facundo Hang. Este último tuvo una jugada de gol para empatar el partido, pero su remate fue interceptado por un defensor.

En los cordobeses fue titular el ex Sportivo Belgrano, Nahuel Rodríguez, y también es parte del plantel el devotense Nicolás Fassino que no pudo estar por lesión.

Racing de Córdoba fue uno de los cuatro que pegó el salto de categoría este domingo. Los otros tres conjuntos que jugarán el Federal A son Gimnasia y Tiro de Salta, Independiente de Chivilcoy y Ciudad Bolivar.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler