COSMOPOLITA EDUCA continúa ampliando sus fronteras, más convenios firmados

0
34
COSMOPOLITA EDUCA continúa ampliando sus fronteras de la mano de entidades que se suman en la difusión y promulgación del proyecto de EDUCACIÓN A DISTANCIA.
El pasado viernes 18 de marzo, luego de reuniones previas, se firmó un acuerdo de trabajo colaborativo entre AMSAC, Asociación Mutual de Socios y Adherentes de Club “8 de Diciembre”, de Villa Concepción del Tío y Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos, ambas comprometidas a proyectar el programa potenciando en sus localidades la oferta académica.
La entidad anfitriona organizó un evento de presentación y formalización de dicho convenio del que participaron: Intendente David Mercado González, Presidente de la Cooperativa Las Cañitas Verónica Juan, Director del IPE “Cura Brochero” Domingo Prunesti, Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos Julián Moya, integrantes de la Comisión del Club “8 de Diciembre”, Presidente Comunal de Colonia Las Pichanas Linder Landra, sumados a ellos los representantes de Sociedad Cosmopolita Lic. Oscar Paira, Arq. Nadia Monaco y las coordinadoras de Cosmopolita Educa Prof. Adriana Barbero y Lic. Micaela Maritano.
Los firmantes están convencidos que se ofrece una herramienta que será importante para el crecimiento de sus pueblos, dando la oportunidad de estudiar en todo momento y desde cualquier lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí