24° Encuentro de Coros Italo Piemonteses en Devoto

0
262

Éste domingo en Palo Verde se llevó a cabo el 24º Encuentro de Coros Italo Piemonteses, organizado por el Coro Italo Piemontes de de Devoto perteneciente a la Sociedad Italiana. Fue un domingo agradable al cual asistieron un poco más de 140 personas, ocho coros provenientes de Colonia San Bartolomé, Santa Clara de Saguier, Alicia, Santa Fe, Freyre, San Francisco y por supuesto, el coro local. Cada uno tuvo la oportunidad de cantar cuatro canciones las cuales siempre fueron aplaudidas.

Luego de la actuación de cada coro, los asistentes disfrutaron de un delicioso almuerzo y después se pasó a la realización de sorteos mientras se disfrutaba de café con torta. A medida que iba pasando la tarde, se presentaron momentos de música, baile y canciones tipo karaoke, todo en un ambiente de suma hermandad y confianza.

El Coro Italo Piemontes de de Devoto entregó presentes a los Directores de los coros participantes, así mismo, ellos trajeron regalos de sus localidades para obsequiarlos al coro local.

 

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler