32º Encuentro de Danzas: Acto oficial de apertura

0
208

Con una excelente organización, se llevó a cabo éste sábado en el gimnasio de Sociedad Sportiva Devoto; el 32º Encuentro de Danzas Competitivo, organizado por la Escuela Municipal de Folclore y el Ballet Estampas Argentinas. El encuentro contó con una faz competitiva y otra recreativa.
Para éste certamen se contó con la presencia de un excelso jurado: Juan Carlos Baez, Hugo Pedernera y Viviana Pedernera, reconocidos profesores con amplias trayectorias.

La jornada inició pasadas las diez de la mañana, contando con una amplia participación de Academias de toda la provincia. A las 19:00hs se realizó el acto oficial de apertura, encabezaron el mismo el Intendente Municipal Cdor. Daniel Peltzer, la Secretaria de Infraestructura Ing. Magalí Andretich, el representante del Honorable Concejo Deliberante Dr. Atilio Olivetta y la profesora Gladis Caporale de Raviolo.

Con la presentación del Ballet Estampas Argentina y la Academia CLAFE se dió inicio al acto protocolar en donde en primer lugar se presentaron las delegaciones de cada Academia y a cada una se le dió un presente, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

La profesora Gladis Caporale de Raviolo Tomó la palabra, agradeció a los asistentes e hizo referencia a la entrega de los premios “Marta Teresita Taborda de Ferreyra” un reconocimiento del Concejo Deliberante de Devoto, a la trayectoria de figuras de la cultura y la danza de la región. Los profesores y jurados Carlos Báez y Viviana Pedernera fueron los reconocidos con éste premio, ambos lo recibieron muy sorprendidos y agradecidos.
Acto seguido, el representante del Honorable Concejo Deliberante Dr. Atilio Olivetta hizo entrega de la copa Challenge a el Intendente Peltzer y a la profesora Gladis; por último, el Intendente cerró el acto con unas palabras.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler