Accidente de transito en la ruta 19: un devotense fallecido

0
0
5 / 100

Un joven de 20 años, oriundo de Devoto, falleció este domingo como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 5 sobre ruta nacional 19 a la altura del kilómetro 216, jurisdicción de El Fuertecito, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, el accidente tuvo lugar en una playa de estacionamiento de una estación de servicio.

Del hecho formó parte una motocicleta Bajaj Domina 400 cc, la cual circulaba por la ruta de oeste a este, y la que era guiada por un hombre de 32 años oriundo de Devoto, quien iba acompañado de la víctima fatal, de la misma localidad.

Siempre según la información, por causas a establecer el conductor perdió el control del rodado al ingresar a la curva del acceso, colisionando contra un camión Volvo FH400 que estaba estacionado en la playa. A su vez, el acompañante de la motocicleta impactó contra un camión Ford Cargo 1722.

Como consecuencia de lo ocurrido, un servicio de emergencias de Arroyito se llegó al lugar y constató el deceso del joven.

Tomó intervención la fiscalía de instrucción de Arroyito, ordenando el traslado del cuerpo a la morgue de San Francisco, a cargo de Policía Científica para su correspondiente autopsia y el secuestro de ambos vehículos.

Fuente: El Periódico

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler