Accidente de tránsito en la zona rural

0
391
8 / 100

Un accidente vehicular ocurrió en horas de la mañana en la zona rural, a 1 km de nuestra localidad. Al lugar acudieron dos dotaciones con ocho bomberos a cargo del del Oficial Sub Inspector B.V. Mauricio Vietto, Sub Comisaría Devoto y servicio de Emergencias Municipal. Compartimos el parte de policial:

Fecha: 29/11/2020
Hora: 08:46 HS
Lugar: DEVOTO
Se recibe llamado a la Línea 101, dando cuenta de un accidente de tránsito en Zona Rural, Nor-Oeste de la localidad
y se constituye en el lugar donde se entrevista al conductor de una camioneta Ford Ecosport, el que manifiesta que circulaba por camino público (rural) con sentido Este – Oeste y que observa que en sentido contrario (Oeste – Este) circulaba una motocicleta de gran porte la que pierde el control y se cruza de carril, impactando con el lateral delantero derecho de su vehículo, en la misma, una motocicleta YAMAHA FZ, de color roja, conducida por un mayor de edad de esta localidad, el que es asistido en el lugar por la Ambulancia Municipal el que lo traslada al Hospital Municipal, el mismo era acompañado por una mujer mayor de edad también de esta localidad, la que fue trasladada por particulares al Hospital Municipal.
Se solicitan Directivas a la Dra. MALDONADO, Sec. Oficina de Fiscales de Turno, la que Ordena Extracción de Sangre de ambos conductores, el secuestro de los vehículos y Actuaciones de rigor.
Desde el Hospital Municipal diagnosticaron Lesiones GRAVES: fractura de Clavicula Derecha y Politraumatismos Varios para el masculino conductor de la moto que permanece internado y lesiones leves excoriaciones para la femenina que lo acompañaba, la que recibe el alta inmediatamente.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto