Accidente de tránsito en la zona rural

0
2
5 / 100

Un accidente en la zona rural de nuestra localidad ocurrió este domingo en horas de la mañana. El único ocupante del vehículo sufrió escoriaciones varias y fue dado de alta esa misma tarde. Al lugar del accidente acudieron una dotación con siete bomberos voluntarios a cargo del Oficial Sub Inspector B.V. Mauricio Vietto y personal de la Sub Comisaria Devoto. Compartimos el parte policial:

DEVOTO ACCIDENTE ZONA RURAL- VUELCO

FECHA : 24/01/2021
HORA: 13:15
LUGAR: Devoto
Personal de guardia informa que siendo la hora 11:51 se recibe llamado a celular de la patrulla, dando cuenta de un vuelco en el Camino Central Norte 5,5 km aproximados al Nor-Este, donde constituido se entrevista al conductor del vehículo volcado quien reside en la zona rural de nuestra localidad; el conductor manifiesta que circulaba en su vehículo particular Fiat Siena, dominio EOK-713, color azul, Seguro Río Uruguay, con Sentido Norte-Sur y por causas a establecer pierde el control del mismo volcando sobre su lateral derecho para luego quedar dado vuelta, que sale del vehículo por sus medios. Se hace presente Ambulancia Municipal que lo traslada para un mejor control al hospital Municipal y una Unidad de Bomberos Voluntarios a/c Inspector VIETTO, que presta colaboración para el control de seguridad del vehículo y dandolo vuelta para luego retirarse.
A posterior informa la Dra. VIOLA, que el conductor solo presenta Escoriaciones Varias y fue dado de alta.
Quedando la movilidad a la espera de la grúa que se hace presente Grúas Ruta 19 retirando el vehículo, resto sin novedad.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler