Accidente de tránsito entre dos motociclistas: lesiones reservadas

0
340

En la madrugada de éste sábado en nuestra localidad, ocurrió un accidente de tránsito entre dos motocicletas. Personal de la Sub Comisaría Devoto llegó al lugar para constatar lo ocurrido. Compartimos el parte de prensa:

*DEVOTO*
*05:00 hs*
*ACCIDENTE DE TRANSITO, LESIONES RESERVADAS*.
Personal Policial se constituyó en la intersección de las calles Esteban Larco esquina Gral. Urquiza donde momentos antes se habría producido un accidente de transito protagonizado por una motocicleta marca Honda tornado 250cc, de color negro, conducida por un joven de 28 años, que circulaba por calle Esteban Larco con sentido Este a Oeste; y por causas que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta Marca Honda Invicta, 150cc de color azul, la cual circulaba por calle Gral. Urquiza con sentido de Norte a Sur, conducido por un joven de 25 años, el llamado ambos domiciliados en esa localidad.
En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencia que traslado a los masculinos diagnosticandoles a ambos lesiones de carácter reservadas; a posterior fueron trasladados al Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la Dra. FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO, quien impartió directivas a seguir.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler