Accidente de tránsito, faenado de vaquillonas y reuniones sociales: PARTE POLICIAL

0
1
4 / 100

Varios hechos contaron con la participación del accionar policial durante el pasado fin de semana, compartimos el detalle completo enviado por la SUBCOMISARÍA DEVOTO.

En la madrugada del día Sábado, a las 03:40, por calle Cincuentenario al 1100 de Devoto, varios llamados daban cuenta de una reunión social en un domicilio. Se hace presente personal de la Guardia, con la colaboración de personal de Inspectores Municipales, quienes al llegar, ven que varios jóvenes se escapan del lugar cruzando tapias y subiendo algunos techos. Se le realiza el Acta de Infracción a la dueña de la casa.


El mismo día, pero al mediodía, la Policía de Colonia Marina recibe un llamado por parte de un productor agropecuario, que tiene un campo 15 kms al Oeste del pueblo, en lo que sería jurisdicción de la Subcomisaría La Francia, donde autores que se ignoran habrían faenado dos vaquillonas de más o menos 300 kilos. Se hizo lo correspondiente en el lugar, y después se remitirá todo para que la investigación la continúe Policía de La Francia.


Ayer, a las 4 de la mañana, la policía de Devoto junto con los Bomberos Voluntarios van hasta el Cementerio, donde el cuidador estaba descansando y por un desperfecto eléctrico toma fuego un colchón. Esta persona se encuentra fuera de peligro y no resultó con lesiones. El fuego pudo ser controlado sin más complicaciones.


Esta mañana, a las 0620 se recibe un llamado que informa de un accidente en la Ruta 19, a la altura de la Cañada Jeanmaire, donde un camión Dimex color blanco, que venía de San Francisco e iba hacia La Francia, y por razones que no se saben exactamente, es chocado de frente por una Toyota Hilux blanca, que venía de San Bartolome.

El conductor de la camioneta, de 29 años, pereció en el accidente. Se mantuvo cortada la ruta, hasta que personal de Policía Caminera coordinó con el servicio de Peaje, para desviar el tránsito. Se trasladó al conductor del camión hasta el Hospital de Devoto para ser atendido y extraer sangre para el correspondiente dosaje. Interviene la F.I. de San Francisco, quienes ya ordenaron que se de participación a Policía Científica para trabajos en el lugar.

ADJUNTAMOS PARTE DE PRENSA DE LA DEPARTAMENTAL SAN JUSTO:

DEVOTO

ACCIDENTE DE TRANSITO CON FALLECIDO
A las 07:25 hs. personal policial se constituyó en Ruta Nº 19 Km 167, Colonia Jeanmaire, donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito; un choque frontal entre dos vehículos, siendo un camión marca DIMEX que era conducido por un hombre de 45 años domiciliado en la ciudad de San Francisco y una camioneta marca Toyota Hilux, de color blanco, conducida por un joven de 29 años, domiciliado en la localidad de San Bartolomé, quien a raíz del impacto falleció en el acto. El camionero fue trasladado por el servicio de emergencias a la localidad de Devoto, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Por orden del Magistrado interviniente trabajaron en el lugar personal de bomberos voluntarios, Policia Caminera y Policía Científica.

FOTOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DEVOTO:

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler