Accidente de tránsito y violación de domicilio en la madrugada del sábado

0
254
1 / 100

Compartimos el parte de prensa oficial de la Subcomisaría Devoto sobre un accidente con lesiones graves, ocurrido en la madrugada de este sábado, y una violación de domicilio.

DIR. GRAL. DPTALES. NORTE

U.R.D. SAN JUSTO

PARTE DE PRENSA SUBCOMISARÍA DEVOTO –

ACCIDENTE CON LESIONES GRAVES/VIOLACIÓN DE DOMICILIO POR INCUMPLIMIENTO A MEDIDA CAUTELAR

Personal de la Subcomisaría mientras estaba realizando el despeje del Club Sociedad Sportiva donde se realizó un evento al aire libre, es que por radio policial (6:45 am) le dan aviso de un accidente en el peaje. Una vez en el lugar, se ve que un vehículo Ford Focus venía hacia Devoto de dónde es la mujer que conduce, y cuando estaban pagando la tarifa y salen para seguir, son chocados de atrás por una moto Guerrero 200 que era conducida por un jóven de 21 años oriundo de la Villa Concepción del Tío. Éste resulta con fractura de antebrazo izquierdo y tobillo izquierdo, siendo trasladado al hospital Iturraspe de San Francisco. Se secuestran los dos vehículos y se hacen extracción de sangre en los conductores.

A la misma hora (6:55 am) y mientras los policías estaban con el accidente, una mujer llama porque estaba en su casa descansando cuando le entra un hombre que reconoce como su ex pareja, con quién tiene impedimento de contacto por Violencia Familiar. El mismo, habría ingresado hasta el quincho de su casa y le lleva la llave del mismo. Se realizó un patrullaje y se trató de encontrar el paradero del hombre de unos 38 años, sin poder ubicar su paradero, no obstante la Justicia dispuso otras medidas con el mismo.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

pezler