Acto de Egresados del Ipet 89 “Paula Albarracín”

0
92

El acto de Egresados del Ipet 89 “Paula Albarracín” se concretó este viernes. Siguiendo todos los protocolos, los estudiantes y sus familiares hicieron el cierre oficial de ésta etapa escolar.

Durante la ceremonia, se entregaron los certificados a los Egresados de las tres tecnicaturas de la institución: industrias de los alimentos, equipos e instalaciones electromecánicas y bachilleres en informática.
También se eligieron los mejores compañeros de la promoción: en informática fue elegido Lautaro Botallo, en industrias de los alimentos fue elegida Lara Giustetti y en electromecánica, Santiago Olmos Batalla.

El Director del IPET 89 Gerardo Venica y de los alumnos de la Promoción 2021, Emanuel Ranciglio, Leonela Lescano y Lautaro Ceballos, brindaron unas palabras al público. Otro momento especial, fue el momento musical de la mano del profesor Renzo Raimondo y el egresado Tomás Alfonzo Coccalotto; y agradeciendo por que la institución fue su segunda casa por muchos años, los egresados dejaron unos presentes para la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí