Acto Egresados del IPET 89 «Paula Albarracín»

0
757
Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram

Se concretó este jueves en el salón Sociedad Cosmopolita, el Acto de Egresados del IPET 89 Paula Albarracín. Con la presencia de los egresados, alumnos, padres y personal de la institución, el acto inició con el ingreso de los abanderados; y tras de ellos los alumnos egresados, luego una interpretación artística y las estrofas del Himno Nacional.

También se realizó el cambio de abanderados resaltando que en ésta ocasión, por primera vez en los 60 años del institución, se designó abanderado y escoltas para la bandera de la Provincia de Córdoba, que a partir de ahora hará presencia en todos los actos.

NUEVOS ABANDERADOS 

BANDERA NACIONAL:
Abanderada: Valentina Basconi Vilosio (promedio 9,48)
1º Escolta: Valentina Alfonzo Sereno (promedio 9,20)
2º Escolta: Juan Ignacio Carusillo (promedio 9,14)
Suplente: Camila Cañete

BANDERA PROVINCIAL:
Abanderada: Victoria Vietto
1º Escolta: Martín Gauna
2º Escolta: Pilar Troxler

Se entregaron los mejores promedios a los alumnos de cuarto, quinto, sexto y sépimo año y se otorgó la BECA AL ABANDERADO SALIENTE; la misma, es entregada por Sociedad Cosmopolita todos los años y fue otorgada a Gastón Zabala; Oscar Paira, presidente de la entidad fue el encargado de entregarla.

Otro momento significativo del acto, fue la entrega de reconocimientos a la asistencia perfecta y los reconocimientos otorgados a los alumnos que lograron importantes desempeños en distintas disciplinas cómo matemática,lengua, educación física y la Feria de Ciencias.

Los egresados eligieron el mejor compañero de cada curso y un miembro del Grupo Cooperativo Mutual entregó la medalla Valeria Andrés al mejor compañero de cada división. También los egresados brindaron palabras de despedida y se proyectó un video con fotos y memorables momentos de ellos durante todo el año escolar.

MEJOR COMPAÑERO 6ºC: Daniela Pérez.
MEJOR COMPAÑERO 7ºA: Ezequiel Forchino.
MEJOR COMPAÑERO 7ºB: Gastón Zabala.

El Director Gerardo Venica hizo uso de la palabra para despedir a los egresados dejando también un video reflexivo y los egresados junto con sus padres le hicieron un regalo a la institución, por último se realizó la entrega de certificados.