Acto inaugural del Torneo Provincial de Básquetbol

0
178

Se llevó a cabo en las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto el acto Inaugural del Torneo Provincial de Básquetbol Categoría U13 que comienza a realizarte durante el fin de semana en las instalaciones del club.
Encabezaron el acto el Presidente de la Asociación Morterense Sr. Walter Tibaldo, el Gerente del Grupo Cooperativo Mutual Con+tador Domingo Benso y el Director Municipal de Deportes Lic. Ricardo Daniele.

El acto inició con el ingreso de las Banderas de Ceremonia, el ingreso de los cuatro equipos participantes y de las Autoridades. se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego hicieron uso de la palabra dando la bienvenida a las Delegaciones, el Presidente de la Asociación Morterense Sr. Walter Tibaldo, el Director Municipal de Deportes Lic. Ricardo Daniele, quién además expresó su satisfacción por haber confiado la Organización del Evento a la Institución y cerrando el acto, el Gerente del Grupo Cooperativo Mutual Contador Domingo Benso dio por iniciado de manera Oficial la disputa del Torneo.

Los equipos que están participando son: Oliva, Morteros, Río Tercero y San Francisco.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto