Agenda Deportiva de Sociedad Sportiva Devoto

0
184

Se llega el fin de semana y cómo siempre Sociedad Sportiva Devoto tiene mucha programación deportiva, compartimos la agenda:

Este Jueves la Categoría Sub 19 y Mayores enfrentarán como visitante, a partir de las 20:00 hs., al 9 de Julio Olímpico de Freyre por una nueva Fecha del Torneo que organiza la Federación de Voley de San Francisco.

El Viernes, Sábado y Domingo, en la Cancha de Locos por el Padel y en nuestras Instalaciones, se llevará a cabo el “Torneo Amistad” de Padel, Suma 10 y Suma 13 Damas y Suma 11 y Octava Categoría en Caballeros.

El Sábado y Domingo la Categoría U17 participará del Torneo Nacional de Básquetbol que organiza el Club Atlético San Jorge de Santa Fe.

El Sábado desde las 10:00 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13, por la 8º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco, recibirán a Porteña A. C. y D.

El Sábado desde las 11:00 hs. las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil visitarán por la 16º Fecha del Torneo de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, a la Asociación Juventud de Suardi.

Este Sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 10º Fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías. Se destacan los partidos que por las Semifinales del Torneo Apertura de la Categoría Mayores jugarán, Devoto TV Cable-Super Gioino y Mecánica Delgado-Los Buluk´s
La programación la podes encontrar en http://futbolamateurssd.blogspot.com/

Este Sábado en el Gimnasio Deportivo continuará la disputa de la III Edición del Torneo Comercial de Voley Femenino, donde se jugará la 8va. Fecha con el siguiente programa de partidos:

14:00 hs. S.O.S. vs. Positivas y Aquarella Calzados vs. 100% Deportivo
15:00 hs. Profes vs. Fenix y Panadería la Flor vs. No Tan Locas
16:00 hs. Las Ñatas vs. Las Panteras

El Domingo la Categoría Escuelita participará desde las 10:00 hs. de un Encuentro de Básquetbol que organiza el Deportivo y Cultural de Arroyito.

El Domingo la Categoría Mini Voley participará de un Encuentro que organiza el Club El Tala de San Francisco y que se llevará a cabo en La Rural desde las 10:00 hs.

Por la 17º Fecha del Torneo de Primera División “A” Grupo 2 que organiza la Liga Regional de Fútbol, el Verde y Blanco recibirá este Domingo en el Estadio Centenario a Sportivo Belgrano de San Francisco, en Tercera División desde las 14:00 hs y en Primera División a partir de las 16:00 hs.

El Lunes a las 21:15 hs. cerrando la Copa de Bronce del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U17 visitará al 9 de Julio Olímpico de Freyre.

El Martes en el 1er. Juego Copa de Bronce del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U19 enfrentará como visitante al Centro Social de Brinkmann a las 21:00 hs.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto