Agenda deportiva: Las actividades del fin de semana en Sociedad Sportiva Devoto

0
146

Llega un nuevo fin de semana y con el, las actividades que se realizan dentro y fuera de Sociedad Sportiva Devoto. Compartimos la agenda:

Este Viernes, Sábado y Domingo se disputará en nuestras Instalaciones la Zona Clasificatoria del Torneo Provincial de Básquet Categoría U13.
Participarán 4 Seleccionados representando a las Asociaciones de Oliva, Morteros, Río Tercero y San Francisco, nuestra Institución estará representada por el Jugador Matías Perona y será Dirigida por el DT Juan Santillán del Club Huracán de Las Varillas.
El valor de la entrada por jornada se ha fijado en $ 100, mientras que para las 3 Jornadas se podrá abonar $ 150, dejando aclarado que los Jugadores de nuestra Institución tendrán entrada gratuita ingresando con la remera del Club.

El Programa de partidos previsto para la 1er. Jornada es el siguiente:

19:00 hs. Oliva vs. Río Tercero
21:00 hs. Acto inaugural
21:30 hs. San Francisco vs. Morteros

2da. Jornada:
10:30 hs. Charla sobre Nutrición Deportiva a cargo de la Licenciada Eugenia Mazucchino
19:00 y 21:00 hs. los 2 Juegos

3er. y última Jornada
10:30 hs. Charla La Vida en el Deporte, a cargo del Ex Jugador de Liga Nacional Franco Prelazzi.
15:00 y 17:00 hs. partidos Finales

Por la 13º Fecha del Torneo de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil enfrentarán como Local el Sábado desde las 12:00 hs. a la Asociación Cultural y Deportiva La Paquita.

Este Sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 9º Fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías.
La programación la podes encontrar en http://futbolamateurssd.blogspot.com/

Por la 15º Fecha del Torneo de Primera División “A” Grupo 2 que organiza la Liga Regional de Fútbol, el Verde y Blanco recibirá este Domingo en el Estadio Centenario desde las 14:00 hs en Tercera y Primera División, a Porteña A. C. y D.

El Domingo por el partido revancha de los Play Out de Octavos de Final del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Primera División visitará al Cultural San Jorge de Brinkmann a partir de las 20:30 hs.

El Lunes desde las 12:00 hs. las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil visitarán por la 14º Fecha del Torneo de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto