Agenda deportiva para el fin de semana

0
136

Compartimos la agenda deportiva de Sociedad Sportiva Devoto para éste fin de semana:

Desde este Viernes a las 20.00 hs. se comenzará a disputar en nuestras Instalaciones la 5º Fecha del Torneo Puntuable de Padel, Categorías Principiantes, Suma 12 y 8va. Categoría.

La Categoría Sub 15 participará desde este Viernes de la Li.Pro.Me. de Voley que se llevará a cabo en el Club Unión de Oncativo.

El Sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 18º Jornada de la temporada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías, en el que se disputarán 11 partidos correspondientes al Torneo de Invierno.
La programación la podes encontrar en http://futbolamateurssd.blogspot.com/

Por la 3º Fecha del Torneo Provincial de Básquetbol, la Categoría U13 visitará este Sábado a las 14:00 hs. a Olayón Club de Cruz del Eje.

El Domingo desde las 11:00 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13, recibirán a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros, por la 11ra. Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco.

Por la 4º Fecha del Torneo Decagonal de Primera División “A” que organiza la Liga Regional de Fútbol, el Verde y Blanco recibirá este Domingo en el Estadio Centenario al Deportivo y Cultural la Francia desde las 14:00 hs. en Tercera División y a partir de las 16:00 hs. en Primera División.

Por la 3º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, las Categorías U15 y U19 recibirán el Lunes desde las 20:00 hs. al Club Almafuerte de Las Varillas, completarán la Jornada el Miércoles desde las 20:00 y 22:00 hs. la Categoría U17 y la Primera División.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler