Agenda DEPORTIVA: Sociedad Sportiva Devoto

0
130

Sociedad Sportiva Devoto dio a conocer el cronograma de actividades del fin de semana, destacando que hay fútbol de Primera y LIPROME Sub 13.

El Sábado desde las 10:00 hs. y el Domingo, se disputará en nuestras Instalaciones la Li.Pro.Me Femenina Categoría Sub 13.
Participarán 14 equipos en total, representando a las Asociaciones Morterense, Capital, Este, Sudeste y Sanfrancisqueña.

La Zona “A” la integrarán el 9 de Julio Olímpico de Freyre, Corralense de Corral de Bustos, Municipalidad de Córdoba, Centro Social de Brinkmann y Argentino de Pozo del Molle.
La Zona “B” lo harán Sociedad Sportiva Devoto, Almafuerte de Las Varillas, Social Altos de Chipión, San Martín de Marcos Juarez y Bell de Bell Ville.
Mientras que la Zona “C” estará conformada por El Tala de San Francisco, Atenas de Córdoba, Juventud Agraria de Colonia Caroya y Asociación El Ceibo de San Francisco.

La Competencia clasificará a los mejores Equipos a la tradicional Copa Argentina de Chapadmalal.

Este Sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 8º Fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías.
La programación la podes encontrar en http://futbolamateurssd.blogspot.com/

El Domingo por la 14º Fecha del Torneo de Primera División “A” Grupo 2 que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Tercera y Primera División recibirán en el Estadio Centenario al Club Unión de Alicia a las 14:00 y 16:00 hs.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto