Agenda Deportiva Verde Y Blanca

0
237

Compartimos la agenda deportiva de Sociedad Sportiva Devoto, actividades a realizarse dentro y fuera de la institución:

Este Viernes, Sábado y Domingo, la Categoría Sub 17 participará en Embalse de Río Tercero de la Liga Provincial de Voley, en el que participarán 20 Instituciones que representarán a la Asociación Morterense, Córdoba Capital, Este, Sudeste, Interdepartamental, Sanfrancisqueña y del Sur.
El Verde y Blanco integra la Zona C junto al Club Almafuerte de Las Varillas, Bell de Bell Ville, Unión de Oncativo y Barrio Parque de Córdoba.

Este Sábado se llevará a cabo en el Gimnasio Deportivo una Jornada de partidos amistosos de la Categoría Sub 12 de Voley desde las 09:30 hs., con la participación del Club El Tala y el Club Atlético San Isidro de San Francisco, el 9 de Julio Olímpico de Freyre y el Verde y Blanco.

Este fin de semana nuestra Institución será Sub Sede de la 30º Edición del Torneo Nacional Tenis de Damas que organiza el Sport Automóvil Club de la Ciudad de San Francisco, y en el que participarán 180 parejas de todo el País.
Sociedad Sportiva estará representado en Categoría C1 por Ana Liendo quien conformará Pareja junto a Adriana Gonzalez de la Ciudad de San Francisco, Ivana Brunetti y Liliana Picco jugarán en Categoría D y Lucía Rosso junto a la Sanfrancisqueña Silvana Boaretto lo harán en Categoría B1.

El Sábado desde las 10:00 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13, por la 10º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco y la Asociación Morterense, viajarán a Brinkmann para enfrentar al Cultural San Jorge.

Por la 20º Fecha del Torneo de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil visitarán este Sábado desde las 11:00 hs. al Social Altos de Chipion.

El Sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 15º Jornada de la temporada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías, en el que se disputarán 11 partidos correspondientes al Torneo de Invierno.
La programación la podes encontrar en http://futbolamateurssd.blogspot.com/

Por la 2º Fecha del Torneo Decagonal de Primera División “A” que organiza la Liga Regional de Fútbol, el Verde y Blanco recibirá este Domingo en el Estadio Centenario a Sportivo Belgrano de San Francisco, en Tercera División desde las 14:00 hs y en Primera División a partir de las 16:00 hs.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler