Agustina Álvarez en la Bandera de la UNC: Ciencias Económicas

0
246

Agustina Álvarez, joven devotense que está completando sus estudios en la ciudad de Córdoba, fue designada por su desempeño para integrar la nómina de alumnos que tiene el honor de portar la Bandera Nacional en representación de la Facultad de Ciencias Económicas.

Agustina Alvarez está cursando la Carrera de Contador Público, nos comentó que se enteró de la noticia por medio de un e-mail que recibió el día 10 de junio. En ese momento se encontraba en su departamento estudiando para un parcial que tenía al día siguiente. Agus nos decía ” “Lo primero que hicef contarle a mis amigas y a mi familia. Me emocioné mucho y no podía creerlo, porque fue una situación totalmente inesperada. Este reconocimiento me motiva a seguir y estoy muy feliz por ver reflejado mi esfuerzo en esta distinción”.
“El período durante el cual debo acompañar a la bandera en calidad de segunda escolta es el de junio de 2019 a junio de 2020.”
Ella está  en cuarto año de la carrera.
El cuadro de honor está compuesto por estudiantes de las tres carreras de la Facultad de Ciencias Económicas: Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Economía.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto