ALBINO PICCO SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

0
0
8 / 100

Este 15 de febrero, en el Día Internacional del Cáncer Infantil, Albino Picco e Hijo S.A. anunció la realización del evento inicial de los festejos de sus 100 años. Se trata de la presentación del primer libro de Liliana Picco, que se venderá a total beneficio de SOLES, una Asociación Civil cordobesa, que brinda contención y apoyo a niños con cáncer y sus familias.

El lanzamiento de este primer trabajo editorial de Liliana Picco, titulado “Me lo dijo el mar”, acompañará la inauguración del “Salón Cultural” de la familia Picco, y se llevará a cabo el próximo 27 de febrero.

Cabe destacar que lo recaudado con la venta de los primeros 200 ejemplares de “Me lo dijo el mar”, será destinado a SOLES, procurando acompañar la lucha diaria, llena de amor y compromiso, de todos sus voluntarios, que trabajan brindando apoyo económico y contención emocional, a los niños con cáncer que son atendidos en el Hospital de la Santísima Trinidad de Córdoba.

Según se adelantó, la venta del libro estará acompañada de otras acciones, en beneficio de SOLES, que se darán a conocer en los próximos días, invitando a todos a sumarse.

 5/5 (1)

Por favor califique esto