ALLANAMIENTOS POSITIVOS Y ESCLARECIMIENTO DE HECHOS DELICTIVOS EN DEVOTO

0
948

Después de meses de trabajo, personal de Investigaciones de la Departamental San Justo junto al ETER y la Policía Judicial, realizaron esta mañana, 5 allanamientos por sucesos de robo ocurridos en nuestra localidad y la localidad de Colonia Marina.

Los allanamientos se realizaron en simultáneo en la ciudad de Córdoba, Saldán, Mendiolaza y Devoto. De éstos se pudieron secuestrar elementos probatorios que ayudan a la causa y comprometen a los implicados.

Entre los detenidos, se encuentra una mujer domiciliada en nuestra localidad, que fue aprehendida en la mañana de éste jueves y su pareja, que fue detenido horas después.

Los detenidos arribaron a la Sub Comisaría Devoto y luego fueron trasladados a San Francisco.

Compartimos el Parte Policial:

*JUEVES 22/08*
*ALLANAMIENTOS CON RESULTADO POSITIVO, SECUESTRO DE ELEMENTOS Y DETENCIONES*

En horas de la mañana personal policial de la División Investigaciones de San Francisco tras tareas investigativas en relación a dos hechos de robo calificado ocurridos en la localidad de Devoto, siguiendo directivas de la Fiscalia de 4to turno a cargo de la Dra. LEONOR FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra. MARIA EUGENIA MALDONADO; y junto a personal del ETER y D.I.O. de Policia Judicial , procedieron a allanar de forma simultánea en CINCO (05) domicilios en las localidades de Saldan, Mendiolaza, Devoto y ciudad de Córdoba; los que arrojaron resultados positivos:

– *SALDAN*: DETENCIÓN de un masculino de 35 años, y al secuestro de elementos relaciones a la causa (celulares, dinero, chip de telefonía y una valija).

– *MENDIOLAZA* (en dos domicilios): DETENCIÓN de dos masculinos de 58 y 31 años, y al secuestro de teléfonos celulares, chips de telefonía y dinero en efectivo.

– *B° ARGUELLO NORTE- CBA.* (lugar donde Funciona un Corralón de materiales de construcción), se procede al secuestro de DOS cajas de celulares.

– *DEVOTO*: DETENCIÓN de una femenina de 33 años, y al secuestro de un cuchillo marca Columbia, que tienen relación a hechos delictivos que se instruyen en Actuaciones Sumariales.

Todos quedaron alojados PSSAA de Robo Calificado por Efracción a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

El Oficial Inspector Leandro Biarzi acompañado de el Jefe de Zona 1 de la Departamental San Justo con asiento en San Francisco, Comisario Inspector Diego Rodríguez y el Secretario de Gobierno Rafael Giri, brindaron una conferencia de prensa contando todos los detalles de éstos allanamientos así cómo también de las detenciones:

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler