ALUMNOS DE 7° B del IPET 89 COMENZARON CON SUS PASANTÍAS VIRTUALES

0
194

Los alumnos de 7° año de la Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas del IPET 89, comenzaron a participar ayer jueves, de las Prácticas Profesionalizantes Supervisadas, en Modalidad Virtual, que organiza la carrera de Ingeniería Metalúrgica de la UTN Facultad Regional Córdoba. Felices y ansiosos comenzaron a compartir esta experiencia muy esperada, que asume una modalidad especial como consecuencia de la pandemia.

Participan de estas Prácticas Profesionalizantes, quince alumnos, junto a su profesora de Formación en Ambiente de Trabajo, Janet Piovano. Todos compartieron este jueves su primer encuentro; una clase de bienvenida, que sirvió de presentación de la vida universitaria. La actividad estuvo a cargo del Ing. Diego Suarez, Director del Departamento de Ingeniería Metalúrgica de la UTN Córdoba.

El encuentro se realizó, en directo, mediante GOOGLE MEET y tiene prevista una continuidad, de manera asincrónica, a través de la plataforma CLASSROOM, en donde se trabajará presentando informes de investigación grupales y participando en foros de manera individual, planteando diferentes debates sobre los temas propuestos por los docentes o los mismos alumnos.

Tras este primer encuentro, se repetirán otros, bajo la misma modalidad virtual, a lo largo de nueve semanas. La organización y coordinación de los diferentes encuentros estará a cargo de los profesores del Departamento de Ingeniería Metalúrgica, con la participación de alumnos de la carrera. Nuestros estudiantes están participando de esta experiencia, junto a jóvenes de otros dos colegios.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler