Alumnos del IPET 89 no quisieron perderse del Eclipse

0
249

En la tarde de este martes, el eclipse solar también fue sensación en el IPET 89 “Paula Albarracín”, en donde sus docentes y alumnos, después de rigurosos preparativos, pudieron observar este fenómeno único, con la protección necesaria como para sólo tener que disfrutar.

Las actividades, que se iniciaron a las 16:30 y se extendieron hasta la finalización del eclipse, fueron coordinadas por el Prof. Pablo Martinez, con la colaboración de los alumnos de 6° año “C”. Organizados en grupos, todos los cursos pudieron salir al patio de la escuela a disfrutar del fenómeno.

Las observaciones se realizaban utilizando los elementos de protección recomendados, especialmente máscaras de soldadura, filtros específicos y proyectores caseros fabricados por los propios alumnos, para la ocasión, siempre siguiendo las instrucciones docentes.

Participaron de este momento único alumnos, docentes, directivos y preceptoras, coincidiendo todos en que se trataba de una experiencia sorprendente, y que seguramente no van a olvidar.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler