ANUARIO DIGITAL DE EGRESADOS: IPET 89

0
212

Es un mimo para ellos, a los que la pandemia los mantiene alejados del aula en su año más especial. Se trata de la Promo 20 del IPET 89 “Paula Albarracín” que, por iniciativa de sus compañeros de 5° año “C”, tendrá un Anuario Virtual, en el que todos podrán encontrar los rostros, nombres y pensamientos especiales de cada uno de los próximos egresados, de las tres especialidades que dicta el colegio.

El Anuario Virtual fue realizado por los estudiantes de 5° año del Bachillerato en Informática, con la coordinación de su profesora de “Producción Audiovisual Digital”, Micaela Maritano.

La idea, que surgió de los propios alumnos, apunta a crear un producto estético, útil y que se pueda proyectar en el tiempo, sosteniéndolo año tras año, de manera que cualquier persona, en cualquier momento histórico, se pueda encontrar con los nombres y los rostros de los egresados del IPET 89.

El Anuario Digital de la Promo 20 del IPET 89 ya está en las redes sociales. Desde este miércoles, paulatinamente, se irán subiendo en él, las imágenes de cada uno de los integrantes de la Promo 20, incluyendo a los futuros Bachilleres en Informática, Técnicos en Industrias de los Alimentos y Técnicos en Equipos e Instalaciones Electromecánicas.

Para encontrarlos se puede ingresar a las siguientes direcciones:

Face: Escuela Técnica y Media Paula Albarracín
Instagram: paulaalbarracíndevoto

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler