Anuncios presidenciales: Reactivación de trabajos en la autopista Córdoba – San Francisco

0
151

El gobernador mantuvo diálogo con el presidente Alberto Fernández durante el anuncio de reactivación de obras donde también participaron otros mandatarios, allí resaltó que “el gobierno nacional pagó a los contratistas” y eso permitió el avance.

El gobernador Juan Schiaretti dialogó hoy en una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández en el marco del anuncio de la reactivación de diferentes obras públicas en el interior del país.

Una de esas obras es la construcción de la autopista Córdoba – San Francisco sobre la cual Schiaretti dijo que los trabajos se acelerarán más con el apoyo del gobierno nacional.

“Era responsabilidad de la Nación. El actual Gobierno nacional puso al día a los contratistas y va a buen ritmo”, reconoció Schiaretti sobre la traza y luego agregó: “Muchísimas gracias por esta actitud, señor presidente”.

A su turno Fernández que estaba conectado desde la residencia de Olivos destacó el rol de Córdoba en la economía nacional y afirmó: “Los cordobeses son argentinos. Somos lo mismo”, dijo el Presidente.

Asimismo dentro del plan de obras en el territorio provincial, Nación reactivó otra obra vial como es la repavimentación de la ruta 158, desde Las Varillas hasta Río Cuarto.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto