APARATOSO ACCIDENTE: UN CAMIÓN Y DOS TRENES SE VIERON INVOLUCRADOS

0
440

Este lunes la tranquilidad de Devoto se vió interrumpida por un accidente ocurrido entre dos trenes y un camión cerealero. El accidente ocurrió en el Pasaje Mitre en donde un camión quiso cruzar las vías férreas de norte a sur cuando fue embestido por la locomotora que venía de la ciudad de Córdoba; el camión quedó incrustado en medio de ésta y de los vagones de un tres que estaba estacionado en la vía secundaria. En el lugar trabajaron Bomberos, Policía y Personal del ferrocarril.

El accidente sólo dejó heridas leves en las dos personas que se encontraban en el camión, los cuales fueron trasladados al Hospital de Devoto para realizar estudios.

Testigos afirmaron que le hicieron señas al conductor del camión para que no cruzara, además el tren hizo sonar la bocina, sin embargo, el conductor decidió continuar con el cruce.
A base de este accidente quedaron cortadas, por varias horas, tres de los cinco accesos que conectan a la zona norte y sur de la localidad.

 

PARTE POLICIAL:
*ACCIDENTE CON FORMACIÓN FÉRREA*.

Personal policial se constituyo en calle Mitre y cruce de vías, donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un tren de carga Empresa Trenes Argentinos, conducido por un masculino de 33 años, domiciliado en la ciudad de San Franciscos, que circulaba con sentido Oeste a Este; y por causas que se tratan de establecer embistió a un camión Ford Cargo 1722 con Acoplado, conducido por un hombre de 59 años domiciliado en la ciudad de Frontera provincia de Santa Fe quien iba acompañado por una femenina de 61 años, domiciliada en la ciudad de San Francisco, quienes circulaban por calle Mitre con sentido Norte a Sur.
A raiz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a la pareja al Hospital Local donde los facultativos constataron que no presentan lesiones, solo se registraron daños materiales.
Trabajan en el lugar personal de Bomberos Voluntarios para habilitar la vía.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler