APERTURA DE SOBRES PARA LA COMPRA DE LOTES MUNICIPALES POR CONCURSO PÚBLICO

0
119

Se concretó este viernes al mediodía, el acto de Apertura de Sobres, correspondiente a la venta de 24 lotes municipales por Concurso Público de Precios. Se presentaron un total de 80 propuestas, la mayoría de las cuales incluía a más de un lote. La actividad se extendió por casi tres horas.

El acto fue encabezado por los integrantes de la Comisión de Adjudicación. Ellos son, el Secretario de Gobierno, Rafael Giri; la Secretaria de Hacienda Municipal, Cra. Verónica Brunetti; la Presidenta del Concejo Deliberante, Marina Rinaudo y los concejales municipales Alicia Martino y José Brusa. Acompañaba y supervisaba el desarrollo del acto, la Asesora Letrada del municipio, Dra. María Sol Baralle.

Cabe destacar que, aunque la Municipalidad, invitó a los oferentes a participar del Acto de Apertura de Sobres, sólo lo hicieron unos diez de ellos; a los que se les agradeció la presencia y la colaboración, considerando fundamental su aporte, para transparentar todas las instancias del proceso.

Una vez leídas y registradas las 80 propuestas se informó que las mismas serán evaluadas por la Comisión de Adjudicación, la semana próxima. Después de decidir, se notificará a los interesados, primero de manera individual y privada, y después a través de los medios.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler