Aprehensión de masculino por resistencia a la Autoridad

0
321

Un hombre fue aprehendido por personal policial en el medio día de éste martes, en la terminal de Omnibus de nuestra localidad. Según fuentes policiales, dos mujeres habrían sido víctimas de un hombre que incursó contra la integridad sexual, a bordo de un colectivo.
Tomó parte la Sub Comisaría de Devoto, que al solicitarle al pasajero descender del vehículo en el que se transportaban, éste responde con agravios. El sujeto fue detenido.

Compartimos el Parte de Prensa Policial.

*DEVOTO*
*12:30 HS* *APREHENSION MASCULINO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD*. 
Personal policial se constituyó en la terminal local donde entrevistaron a un joven de 28 años, domiciliado en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, chofer de colectivo de larga distancia, quien manifestó que dos femeninas de 23 y 38 años, ambas domiciliadas en Córdoba Capital, aducían que momentos antes habrían sido víctimas de un delito contra la integridad sexual sindicando a un pasajero. 
Por lo que el personal actuante procedió a entrevistar al masculino, invitándolo a descender del colectivo para aclarar la situación, y éste reaccionó con insultos y agravios, procediendo a la aprehensión del hombre de 54 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba. Se lo traslado a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos, quienes impartieron las directivas de iniciar las actuaciones de rigor correspondientes, por el delito de Resistencia a la Autoridad.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler