APROBACIÓN Y FIRMA DE CONVENIOS Y NUEVO CONSEJO DIRECTIVO, ASPECTOS SOBRESALIENTES DE LA ASAMBLEA DE SOCIEDAD COSMOPOLITA

0
48
13 / 100

El pasado martes 31 de agosto, convocada por el Consejo Directivo de Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos, se realizó la Asamblea general Ordinaria de la Institución, cumpliendo con los protocolos y exigencias referidas a bioseguridad vigentes.

Entre los puntos destacados del Orden del día se dio lectura poniéndose a consideración de la Asamblea los Convenios firmados con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, C.A.P.Y.C, COOP. DE TRABAJO EL PROGRESO DE DEVOTO LTDA., FUNDESOL, SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO, COOPERATIVA DE TRABAJO SOY VOS LIMITADA, COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD, SERVICIOS PUBLICOS Y SOCIALES DE DEVOTO LIMITADA, para que sus asociados puedan utilizar el Servicio de Proveeduría, los que fueron aprobados por unanimidad, permitiendo a los asociados a estas entidades de la Economía Social aprovechar este nuevo servicio que presta Sociedad Cosmopolita.

Además se dio lectura y se puso a consideración el Convenio de COMODATO firmado con CAPYC, por los inmuebles en donde se presta el Servicio de Proveeduría, el que fue aprobado.

Se renovó parcialmente el Consejo de Administración, quedando conformado de la siguiente manera:
👉NOMINA DEL CONSEJO DIRECTIVO

▪️PRESIDENTE: Serra, Raúl Ramón
▪️SECRETARIO: Fassi, Daniel Ramón
▪️TESORERO: Monaco, Nadia Romina

▪️VOCALES TITULARES:
Brachetto, Héctor Raúl
Baroni, Gabriel
Beccarini, Raúl Fernando

▪️VOCALES SUPLENTES:
Bossio, Nory de Lourdes
Pirra, Miguel Angel

▪️COMISION FISCALIZADORA: TITULARES:
Moriondo, María Lorena
Frontera, Miguel Angel
Taddeo, Sara Raquel

SUPLENTE:
Gandino, Mauricio Sebastián

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto