APROVECHANDO LA CUARENTENA, EN SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO LE ESTÁN CAMBIANDO LA CARA AL CLUB

0
192

Aprovechando la cuarentena y la ausencia de personas, en Sociedad Sportiva Devoto se está trabajando para renovar los espacios de la institución.
El dinero que no se ha utilizado en otras cosas por falta de público, está siendo invertido en renovarle la cara al club, todo con el objetivo de que, cuándo regresen las actividades, los deportistas y visitantes se encuentren con un SSD renovado.

En la institución han cambiado el primer portón de ingreso que se encuentra en el camino a SanCor, pintaron el exterior de el gimnasio de Básquet y la cancha auxiliar dónde juegan las divisiones menores. También están pintando el Estadio Centenario y sus vestuarios; se están cambiando los tejidos de las canchas, se pinto el trampero por dentro y se esta terminando el riego por debajo del mismo, pues a través de él se le hace el riego a las canchas que son escenario del comercial de fútbol.

En unos días se comenzarán con la construcción de los vestuarios y baños al estadio de básquet y también está en vista las remodelaciones dentro del gimnasio deportivo.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto